PUBLICIDAD

Ford descubrió que los consumidores no quieren vehículos eléctricos solo por su diseño, sino porque “son geniales”

"La fórmula ganadora es elegir los segmentos que a nuestros clientes les interesan y luego intentamos hacer los vehículos más geniales posibles”, explican.

La empresa de automóviles Ford realizó un estudio para conocer aún más al consumidor y descubrió que “están rompiendo prejuicios” y que no eligen únicamente autos ecológicos, sino también vehículos que consideran “geniales” gracias a su rendimiento.

Según el informe que presentó Ford, los consumidores de vehículos eléctricos no solo los consumen porque son “cero emisiones”, sino también porque los consideran “geniales”.

«La fórmula ganadora para Ford es elegir los segmentos que a nuestros clientes les interesan y luego intentamos hacer los vehículos en la forma más genial posible, para que ellos vean cosas que nunca antes se habían hecho», explica Darren Palmer, miembro de la división Ford Model E, en una entrevista con CarsGuide.

//Mirá también: En el futuro, ¿seremos dueños de un auto? Qué se discute en el sector de la movilidad sustentable

En el abanico de posibilidades de la marca norteamericana de vehículos ecológico no hay ninguno que sea del segmento C (Compacto) como el Nissan Leaf, por ejemplo.

Vehículos ecológicos

Entre los más vendidos aparecen los SUV Mustang Match-E y la increíble Pick-up F-150 Lighting, que tiene una capacidad para proveer energía eléctrica a una casa por tres días, por ejemplo.

En este contexto, la idea de Ford es fabricar «vehículos eléctricos que la gente quiera comprar por su diseño, rendimiento y tecnología», no simplemente porque sean considerados como «verdes» o porque tengan «cero emisiones”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/10, 3:34 pm