PUBLICIDAD
Oportunidad laboral

Este gigante de la construcción abrió un programa para jóvenes líderes: cómo participar

Busca talentos para diferentes posiciones en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza. Los detalles.

Además de esta propuesta que tiene por objetivo potenciar a jóvenes con proyectos innovadores, una destacada empresa que brinda soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción lanzó una convocatoria en búsqueda de nuevos talentos.

//Mirá también: Cómo ven los jóvenes el mercado laboral en Argentina: ¿Se quieren ir del país?

Se trata de Holcim Argentina que presentó una nueva edición “Jóvenes Líderes” como parte del Programa de Jóvenes Profesionales, a nivel nacional. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que se desempeñarán en distintas áreas de la compañía , en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza.

Holcim Argentina presentó una nueva edición “Jóvenes Líderes”.

“El Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, electromecánica y química, administración de empresas, marketing, comercialización, arquitectura y logística de hasta 30 años, que cuenten con experiencia laboral”, precisaron en un comunicado de prensa.

Cómo participar

Desde la empresa explicaron que el programa tendrá una duración de 8 meses iniciando el 15 de mayo. “La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos”, precisaron.

//Mirá también: Las motos eléctricas más vendidas: cuánto salen y cómo cuidarlas mejor

El programa tendrá una duración de 8 meses iniciando el 15 de mayo.

A su vez, especificaron que el programa está diseñado “especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y gestionando proyectos con la guía de un tutor o tutora”.

“Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional en una empresa líder a nivel mundial”, afirmó Claudia Vitale, jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina.

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar del programa, pueden postularse hasta el 10 de abril, haciendo clic acá.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 31/03, 5:05 pm