PUBLICIDAD
NEOM

En imágenes: Shushah Island, la nueva isla llena de lujos y naturaleza en Arabia Saudita

Mientras avanza la construcción de The Line, el país árabe hace lo propio con Shushah Island y el jardín de corales más grande del mundo.

Mientras avanza a pasos agigantados la construcción de The Line en Arabia Saudita, los responsables de la iniciativa, NEOM, trabajan en otro proyecto en paralelo que se llama Shushah Island.

La ciudad del futuro tendrá 170 kilómetros de largo y 500 metros de alto, sin embargo, esto ya no es una novedad. Ahora, NEOM pretende avanzar con otro proyecto lleno de lujo, hoteles, residencias privadas, playa y un puerto deportivo.

Shushah Island, ubicada en el Mar Rojo, será una isla llena de propuestas de lujo, incluyendo hoteles, residencias privadas, un moderno puerto deportivo, un club de playa y el jardín de corales más grande del mundo.

//Mirá también: Revelaron nuevas imágenes de los avances de la construcción de The Line en Arabia Saudita

La marina permitirá recibir hasta 43 superyates. Mientras que, un rascacielos de 200 metros proporcionará alojamiento en un hotel para los visitantes, con la opción de elegir alguna de las 300 habitaciones “boutique de lujo”.

Y en línea con el objetivo de NEOM de ser neutral en carbono y proteger el 95 por ciento de la naturaleza que lo rodea, la isla Shushah se convertirá en el hogar del jardín de arrecifes de coral más grande del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=IQ8sW8-Sp5w

Lo positivo de la zona es que el Mar Rojo ya cuenta con algunas de las especies de coral más preciosas y resistentes del planeta. Esto convierte a la isla en el lugar perfecto para llevar a cabo un proyecto de restauración a gran escala.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/04, 1:44 pm