PUBLICIDAD
Turismo

En imágenes: así es el primer hotel del mundo que está alimentado por un vehículo eléctrico

Entre las comodidades del edificio, aparecen una amplia oferta de comidas y bebidas, pantalla de cine y un restaurante de lujo.

Ubicado a una hora del centro de Londres, Gran Bretaña, la marca de automóviles Hyundai patrocina el primer hotel del mundo en ser alimentado por un vehículo eléctrico.

El hotel es el lugar perfecto para acomodar a los fans de la marca surcoreana, más concretamente del eléctrico IONIQ 5, ya que es quien proporciona toda la energía necesaria para el funcionamiento del hotel.

//Mirá también: Pearl Suite: así son los nuevos hoteles marinos con habitaciones flotantes

Entre las amenities del primer hotel alimentado por un automóvil eléctrico aparecen un restaurante, un cine y una cabaña de lujo.

La habitación se encuentra en una cabina de lujo de alta gama de Colemans Farm y ofrece todo lo que los turistas pueden esperar de un hotel boutique de lujo.

Por otro lado, el restaurante brinda una amplia oferta de comidas y bebidas tan innovadora y sostenible como los coches que la impulsan, con ingredientes de origen local en Essex.

//Mirá también: Turismo eco-friendly: 6 beneficios de los generadores solares portátiles a la hora de vacacionar

Además, el hotel también cuenta con un cine alimentado por el coche, con una máquina de palomitas impulsada por la tecnología V2L para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica.

Por último, cabe destacar que el IONIQ 5 puede alimentar al hotel y sus experiencias mediante su función V2L, la cual suministra energía de CA (110 / 200 V) hasta un máximo de 3,6 kW de consumo.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/11, 3:48 pm