El enemigo invisible: la contaminación electromagnética y el 5G
Estamos rodeados por campos electromagnéticos artificiales que puede resultar nocivos para la salud. A qué se debe.
La contaminación electromagnética está entre nosotros pero no la podemos ver. ¿Qué es? Se refiere a la presencia de campos electromagnéticos artificiales en el ambiente que resultan de dispositivos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones, y puede provenir de diversas fuentes: antenas de telefonía móvil, líneas eléctricas de alta tensión, dispositivos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones, donde se incluye el 5G.
Efectos de la contaminación electromagnética
La radiación electromagnética es invisible pero potencialmente dañina, y estamos cada vez más expuestos a ella por aparatos como ordenadores, móviles, tablets, routers wifi y antenas de telefonía 5G.
//Mirá también: “Atanor, basta de envenenarnos”: el mensaje de vecinos y activistas de Greenpeace contra la empresa
La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que la principal consecuencia de esta interacción es el calentamiento de los tejidos, lo cual puede afectar el ritmo cardíaco, el sueño, la función cognitiva y la presión arterial.
Podemos neutralizar estas partículas contaminantes relacionadas con la radiación electromagnética con shungita, una piedra negra precámbrica conocida por su capacidad para neutralizar la polución electromagnética. Posee propiedades absorbentes y antibacterianas. Ha sido utilizada históricamente en tratamientos médicos, y sus propiedades purificantes han sido confirmadas por experimentos modernos.
¿Qué es la Shungita?
La shungita es una formación natural compuesta en su mayoría por carbono globular en fase cristalina. Se encuentra principalmente en Karelia, Rusia. Su estructura interna contiene fullerenos, moléculas de carbono descubiertas en 1985.
//Mirá también: Cuál es el país que tiene el nivel más alto de contaminación en el aire del mundo
Propiedades de la Shungita
- Regenera y limpia el campo electromagnético.
- Alivia dolores de cabeza y huesos.
- Mejora la vitalidad y combate la fatiga.
- Beneficia el tratamiento del insomnio.
- Ayuda en procesos de regeneración del organismo.
- Limpia energías negativas en espacios.
En la práctica, la tecnología moderna siempre estará a tu alrededor, estas tres técnicas que se explican a continuación han sido desarrolladas por expertos en litoterapia para protegerte de las ondas electromagnéticas:
- Pega trozos de shungita en tu teléfono para minimizar las vibraciones electromagnéticas que emite;
- lleva una pulsera de Shungita en la muñeca izquierda para protegerte de las ondas electromagnéticas generadas por los aparatos tecnológicos que te rodean;
- Coloca una pirámide de Shungita junto a tu ordenador (portátil y/o de sobremesa).