PUBLICIDAD
Cuándo

Día Internacional de la Mujer: BYMA realizará un nuevo Toque de Campana por la Igualdad de Género

Se llevará a cabo de manera virtual y así se propone potenciar la igualdad de género en el ámbito empresarial y bursátil local. Los detalles.

Como parte del “Día internacional de la Mujer”, BYMA -Bolsas y Mercados Argentinos- junto al BID INVEST, la International Finance Corporation (IFC), ONU Mujeres y Pacto Global realizarán en Argentina la séptima edición del “Toque de Campana por la Igualdad de Género”.

//Mirá también: BYMA incorpora un nuevo bono con impacto social, ¿de qué se trata?

La iniciativa se llevará a cabo el próximo 10 de marzo de manera virtual y es abierta. Bajo el lema mencionado, además del tradicional toque de campana, se desarrollará un espacio de diálogo sobre innovación, cambio tecnológico y educación en la era digital para lograr una mayor igualdad de género.

“Contará con la participación de Patricia Pomies, Global Chief Operating Officer de Globant, y el evento será moderado por Claudio Zuchovicki, secretario general de la FIAB y Director de BYMA”, explicaron en un comunicado de prensa.

¿Qué es el Toque de Campana?

Conocida internacionalmente como “Ring the Bell for Gender Equality” en inglés, la acción es promovida por la Sustainable Stock Exchange Initiative con el objetivo de llamar la atención sobre el papel fundamental que puede desempeñar el sector privado en el avance de la igualdad de género para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

//Mirá también: ¿Cómo pueden los brokers online reducir el impacto ambiental de la criptominería?

“Ring the Bell for Gender Equality” es promovida por la Sustainable Stock Exchange Initiative y se hace en Argentina también.

En este sentido, se celebra en el mes de marzo en más de 100 Bolsas de Valores del mundo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial del evento, haciendo clic acá.

La agenda del evento


10:00 – Inicio del evento
Bienvenida a cargo de Gonzalo Pascual Merlo, CEO de BYMA

10:10 – Panel: por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género

Speaker: Patricia Pomies, Global Chief Operating Officer de Globant

Modera: Claudio Zuchovicki, Secretario General de la FIAB y Director de BYMA

10:40: Toque de campana
Cierre del evento a cargo de Gabriela Terminielli, Directora de BYMA y Co-Chair de WCD

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/03, 12:09 pm