Cómo aprovechar la financiación a tasa 0% para comprar un auto eléctrico
Una importante automotriz ofrece planes flexibles de hasta 24 cuotas. Cómo acceder. Los detalles.
La oferta de autos eléctricos sigue creciendo en Argentina. A la oferta de las marcas chinas con precios que llaman la atención de los consumidores, algunas automotrices con sede local tratan darle pelea.
Es el caso de Renault Argentina, que lanzó la quinta edición de los Renault Days, su programa de beneficios exclusivos que permite a los clientes acceder a vehículos 0 km con condiciones comerciales destacadas.
Cómo aprovechar la financiación a tasa 0% para comprar un auto eléctrico
Durante septiembre, la marca ofrece financiación a tasa 0% (TNA) para toda la gama E-Tech 100% eléctrica, que incluye los modelos Megane, Kangoo y Kwid, con planes que van desde 12 hasta 24 cuotas, y montos de hasta $20.000.000 según el modelo.
- Megane E-Tech 100% eléctrico : hasta $20.000.000 en 18 cuotas.
- Kangoo E-Tech 100% eléctrica: hasta $20.000.000 en 24 cuotas.
La propuesta busca facilitar el acceso a la movilidad eléctrica, promoviendo vehículos sostenibles sin comprometer la economía de los consumidores.
Planes especiales para autos térmicos y otros modelos
Además de los eléctricos, Renault ofrece tasas 0% para una selección de vehículos térmicos como Kwid, Logan, Kardian y Kangoo Express (furgón), con financiamiento de hasta $13.000.000 en 12 o 18 cuotas. También hay alternativas con tasas competitivas para modelos como Kangoo (pasajeros), Sandero, Stepway, Alaskan, Duster, Oroch, Arkana y Master, con cuotas y montos ajustados a las necesidades de cada cliente.
La marca continúa con el Plan Rombo, que este mes incluye el lanzamiento del Plan Kardian Iconic, con financiamiento del 75% en 84 cuotas, y mantiene opciones para Arkana E-Tech, Kwid, Oroch y Kangoo en modalidades flexibles de pago.
En paralelo, Renault refuerza su compromiso con la posventa mediante Renault Care Service, que ofrece descuentos escalonados para miembros del programa My Renault según el kilometraje del vehículo, financiamiento sin interés en servicios, neumáticos y lubricantes, y un 10% de descuento en baterías con opción de pago en tres cuotas sin interés.