PUBLICIDAD
Bases y condiciones

Banco Galicia acompaña a los afectados por los incendios en la provincia de Corrientes: créditos y refinanciación de pasivos

La entidad bancaria lanza una línea de crédito para ayudar a las personas damnificadas por los incendios rurales.

Banco Galicia lanza una línea de crédito por $5.000 millones dirigida a los damnificados por los incendios rurales en Corrientes. La misma posee un plazo de 48 meses, una tasa del 29% fija, y 12 meses de gracia con amortización semestral de capital e intereses. 

Los clientes podrán acceder al beneficio a través del Home Banking o comunicándose con el Ejecutivo de Cuenta.

Al beneficio podrán acceder los productores agropecuarios afectados por el fuego y que necesiten refinanciar sus pasivos, realizar inversión productiva, o recomponer su capital de trabajo.

Los clientes Galicia podrán acceder al financiamiento de manera simple y ágil, a través de la Office Banking o comunicándose con su Ejecutivo de Cuenta.

Además, Banco Galicia mediante la gerencia de Sustentabilidad realizó dos campañas para ayudar a los damnificados y a quienes están combatiendo los incendios en la provincia de Corrientes.

//Mirá también: Banco Galicia renovó la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental, ¿de qué se trata?

Por un lado, se gestionó la compra de 50 mochilas forestales y monjas, por un valor de $1.000.000. Esto les permitirá a los bomberos que están trabajando en el lugar continuar desarrollando sus tareas contra el incendio. La entrega de este equipamiento se realizará por medio de la Fundación Bomberos de Argentina, con la cual la entidad ya venía trabajando.

A su vez, se habilitó la cuenta de su programa de voluntariado corporativo (PRIAR) a la cual se puede hacer una donación mediante el alias Priar.2019 o bien, si se es cliente mediante Online Banking, opción Donar. 

El dinero recaudado se destinará para la compra de agua mineral, bebidas hidratantes, barras de cereal, solución fisiológica, antibióticos de depósito, agua destilada, crema de aplicación tópica dérmica, gasas estériles y furacinadas, algodón, cintas de papel, analgésicos, comida enlatada, y elementos de trabajo para los bomberos.

De esta manera, Galicia acompaña a los damnificados por los incendios de Corrientes y a los bomberos que luchan para combatirlos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 26/02, 2:55 pm