PUBLICIDAD
Curiosidad

Así podés descubrir qué foto capturó la NASA el día de tu cumpleaños

Por medio del telescopio espacial Hubble, la agencia espacial brinda la posibilidad de ver qué imágenes capturó en tu día de nacimiento.

El Hubble, uno de los telescopios espaciales más icónicos de la astronomía moderna, estuvo en órbita alrededor de la Tierra desde 1990, brindando impresionantes descubrimientos y cautivadoras imágenes del cosmos.

Gracias a la agencia espacial estadounidense, la NASA, ahora se puede explorar las maravillas capturadas por este instrumento en tu propio día especial.

//Mirá también: Científicos hallaron que la corteza terrestre se está diviendo en dos mitades

La NASA continúa asombrando al mundo con imágenes inéditas del espacio, cortesía del Hubble, que van desde galaxias con estructuras de disco retorcido hasta la interacción entre dos galaxias. Estas fotografías, verdaderas obras de arte cósmico, están disponibles para cualquier entusiasta del espacio.

Podés descubrir qué foto capturó la NASA el día de tu cumpleaños.

Desde el 2021, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha proporcionado una herramienta única que permite a los usuarios descubrir qué fotografía fue tomada por el Hubble en su cumpleaños.

Cómo ver la foto que capturó la NASA

El proceso es sencillo: basta con seleccionar la fecha deseada a través del sitio web oficial de la NASA y hacer clic en “Enviar” para que la imagen correspondiente aparezca en la pantalla, acompañada de una breve descripción.

Hay que seleccionar la fecha deseada a través del sitio web oficial de la NASA y hacer clic en “Enviar”.

Los usuarios tienen la opción de descargar las imágenes en alta resolución y acceder a información adicional sobre la escena espacial a través de enlaces disponibles en la parte superior derecha de la imagen.

//Mirá también: El telescopio James Webb de la NASA lo hizo de nuevo: qué encontró en el espacio

Este gesto, sin duda, representa un regalo único y especial para los amantes del espacio y una manera original de sorprender a nuestros seres queridos en fechas destacadas. El universo espera ser explorado y el Hubble nos brinda la oportunidad de hacerlo en un día tan significativo como nuestro cumpleaños.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/02, 11:00 am