PUBLICIDAD
Contaminación ambiental

Así lograron recolectan más de 10 toneladas de residuos en las playas bonaerenses

Una importante cadena de hamburguesas llevó a cabo una campaña de recolección de residuos en enero en la Costa Atlántica. Los resultados.

A través de una iniciativa colaborativa, una importante cadena de hamburguesas logró recolectar más de 10 toneladas de residuos en las playas bonaerenses.

//Mirá también: Así es el plan del Grupo Ferrero para descarbonizar sus operaciones

Se trata de Burger King Argentina que celebró «el gran éxito» de su innovadora iniciativa «Real Whopper Beach». Durante el mes de enero, la campaña tuvo lugar en distintas playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú y logró reunir a más de 5.300 voluntarios comprometidos con el medioambiente.

Burger King Argentina que celebró «el gran éxito» de su innovadora iniciativa «Real Whopper Beach».

Bajo el lema «Playas más reales como nuestro Whopper», la campaña «Real Whopper Beach» promovió la conciencia ambiental y la limpieza de las playas a través de la recolección de residuos. Inspirados por la decisión de la marca de limpiar su famosa Whopper de ingredientes artificiales, los voluntarios se unieron para limpiar las playas y crear conciencia sobre el impacto negativo de la basura en los océanos, logrando recolectar más de 10 toneladas de residuos, precisaron en un comunicado de prensa.

Menos residuos

Los participantes que contribuyeron al éxito de la campaña recolectando una bolsa completa de residuos fueron recompensados en el Truck exclusivo de la marca, donde recibieron un Whopper gratis y merchandising. «Esta iniciativa única permitió que más de 5000 personas puedan disfrutar de una deliciosa hamburguesa sin ingredientes artificiales mientras contribuían al objetivo compartido de tener playas más limpias».

//Mirá también: Qué magnate ultra reconocido eligió a una startup argentina para alimentar a sus empleados

Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Cono Sur, comentó sobre la campaña: “Se alinea con nuestra filosofía de ofrecer productos reales y libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales».

Y sumó: «Queremos agradecer a todos los participantes, colaboradores y a la comunidad en general por contribuir al éxito de «Real Whopper Beach» y demostrar que, juntos, podemos lograr un impacto positivo en el medio ambiente”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/02, 5:21 pm