PUBLICIDAD
Trabajo

Coca-Cola busca empleados en Argentina, con o sin experiencia: cómo enviar el cv

La compañía busca trabajadores para sumar a su empresa madre como en Coca-cola FEMSA, uno de los mayores embotelladores a nivel mundial. Cuáles son los requisitos.

The Coca-Cola Company abrió más de quince búsquedas laborales en Argentina, para personas con y sin experiencia. A través de la plataforma LinkedIn y de su propia página web, los interesados podrán enviar el cv.

Coca-Cola busca empleados en Argentina, con o sin experiencia

“Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, condición de veterano y base de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local”, avisa The Coca-Cola Company en LinkedIn.

Por su parte, Coca-Cola FEMSA dice que trabajar en la empresa “es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante”.

//Mirá también: Disney busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $400 mil: cómo enviar el cv

Empleos en The Coca-Cola Company

  • Manufactoring Operator 
  • CPS Ar Manufacturing Operator
  • Financial Services Specialiast- OPEX Global COE

Cómo aplicar para trabajar en Coca-Cola

Quienes estén interesados en sumarse a la compañía, deberán ingresar al siguiente enlace y allí podrán encontrar todas las ofertas laborales. Para esto, deberán seguir los siguientes pasos:

//Mirá también: Ualá busca empleados en Argentina: esta es la lista completa de vacantes

  • Seleccionar el empleo requerido
  • Clickear “solicitar” y enviar el cv
  • Si no sos usuario, antes deberán registrarte y armar tu cv

Además, se puede ingresar al sitio oficial de la empresa, donde también es posible ver qué puestos se buscan cubrir y cuáles son los requisitos para cada uno

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 24/06, 11:41 am