Ni Pinamar ni Villa Gesell: esta es la playa que queda a 4 horas de Buenos Aires y está de moda
Rodeada de un bosque soñado, con playas extensas y lleno de naturaleza, este destino es ideal para desconectar y disfrutar del paisaje.
A tan solo 4 horas de la Ciudad de Buenos Aires y de fácil acceso, existe un destino soñado en el camino hacia la ruta atlántica, rodeado de bosques y playas impresionantes. Este lugar, que está causando furor en 2025, no es Mar del Plata, Cariló ni Pinamar.
Mar Azul, un destino tranquilo y diferente, ideal para desconectar la mente entre vegetación y agua. Es el lugar perfecto para quienes buscan alejarse del ruido y sumergirse en los bosques de pinos y eucaliptos que lo rodean, convirtiéndolo en un refugio ideal para descansar y disfrutar.
Qué ofrece Mar Azul
Mar Azul permite disfrutar de actividades al aire libre gracias a su entorno natural. Se pueden realizar caminatas, paseos a caballo y deportes náuticos, entre otras opciones. Además, al estar rodeado de árboles y bosques, ofrece alojamientos como cabañas y casas cómodas con todos los servicios para una experiencia de relax total.
//Mirá también: Ni Areco ni Duggan: el pueblo a solo 120 km de Buenos Aires ideal para disfrutar de la paz del campo
Otra de las opciones es visitar el Faro Querandí, ubicado entre médanos, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del Atlántico y sus alrededores. Además, en los días de lluvia o nublados, se puede explorar la localidad de Mar de las Pampas, a solo 10 minutos, donde se encuentra un centro comercial con cafés, bares, restaurantes y mucho más.
//Mirá también: Ni Tilcara Ni Merlo: el pueblo del norte que está rodeado de montañas y aguas termales
Cómo llegar a Mar Azul
En auto:
- Tomar la Autovía Ruta 2 desde Buenos Aires hacia Mar del Plata.
- En el kilómetro 400, desviarse hacia la Ruta Provincial 11, en dirección a Villa Gesell.