PUBLICIDAD
Denuncia

Video: un cliente mostró que hay ratas en el McDonald’s de Quilmes, en el sector de juegos para niños

Al observar esta situación, los padres retiraron a sus hijos de la zona y se comunicaron inmediatamente con los empleados del McDonald’s.

Un vecino del partido de Quilmes, más precisamente, en San Francisco Solano, denunció en redes sociales la presencia de ratas en el sector de juegos del McDonald’s ubicado sobre la calle 844, entre 897 y 898, en pleno centro de la ciudad.

Tal como se puede ver en las imágenes, un roedor camina por el suelo y luego se trepa a un caño en el sector de entretenimiento para niños. Al parecer, todo esto ocurría mientras los más pequeños estaban jugando en el Playland.

Al observar esta situación, los padres retiraron a sus hijos de la zona y se comunicaron inmediatamente con los empleados del McDonald’s.

Unos minutos después, los encargados cerraron las puertas del local y comenzaron a devolver el dinero a algunos de los clientes que lo solicitaron por el mal momento que atravesaron.

Más tarde, se hicieron presente algunos supervisores de la cadena de comida rápida y llamaron a fumigadores especializados en tratar de terminar esta problemática.

//Mirá también: Pesca ilegal: la denuncia de Fantino contra Jumbo y Cencosud que se hizo viral

Denuncia contra Carrefour: empleado mostró cómo lavan la carne podrida, antes de venderla

En febrero de 2022, un empleado de Carrefour, de la sucursal de Vicente López, reveló cómo los obligan a lavar la carne que está en mal estado para colocarla a la venta nuevamente.

En los videos que publicó el medio QUE PASA se puede ver a Luis Alberto Guajardo, empleado de Carrefour, cómo lavan la carne para “sacarle” la parte en mal estado y venderla.

“Hola gente, qué tal, mi nombre es Luis Alberto Guajardo, trabajo en Carrefour Vicente López número 2. Otra vez seguimos con que vamos a lavar la mercadería, esto es codito de cerdo”, explica el empleado en uno de los videos, y agrega: “está en mal estado, podrido” y “con mucho olor”. 

“No sé si no tiene hasta un poco de gusanos. Esto lo sacamos a la venta. Esto es lo que la gente come. Esto se lava y sale a la venta”, repite Guajardo, mientras deja su número de legajo.

En otra de las imágenes reveladas por el empleado de Carrefour, se puede ver el depósito donde trabajan, el cual está muy cerca de los contenedores de basura.

“Todo podrido. Más mercadería. Así trabajamos, arriba de toda esta mercadería. Todo, adentro del laboratorio, cámaras acá, cámaras por allá, por todos lados. Un desastre. Este es el fondo, una mugre la verdad. Carrefour Vicente López”, subraya.

Además, denunció el empleado que, “estamos trabajando bajo presión, tenemos cámaras por todos los lugares”, y cuenta que los clientes les devuelven los productos porque “tienen olor”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/03, 12:05 pm