PUBLICIDAD
Productos sustentables

Una marca de productos veganos recibió el Sello Bioproducto Argentino

Con una visión de triple impacto, todos sus productos son veganos, cruelty free, libres de petrolato y libres de parabenos.

La marca AIN Vegan S.A. recibió el diploma Sello Bioproducto Argentino de Innovación y Sostenibilidad, en el salón de actos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, donde las autoridades de la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional hicieron entrega de las distinciones correspondientes a la edición 2022.

Todos los productos para al cuidado personal de AIN Vegan S.A. fueron presentados para su evaluación por la Coordinación de Innovación y Biotecnología, que es perteneciente a la Dirección Nacional de Bioeconomía y la Comisión Nacional Asesora en Biomateriales (COBIOMAT) y el resultado fue la obtención de los Sellos de Sostenibilidad e Innovación para todos sus productos de las familias capilar, corporal, facial, manos y pies.

Presentes en el acto, dos de los socios fundadores de AIN Vegan S.A., Oscar Goberna y Miguel Angel Rossetto, tuvieron la oportunidad de recibir el diploma que distingue a los biomateriales, bioproductos y bioinsumos de la industria nacional, elaborados con materias primas renovables del sector agroindustrial y que se destacan por su innovación y aporte a la sostenibilidad

Oscar Goberna recibió, en nombre de AIN Vegan S.A., el diploma Sello Bioproducto Argentino de Innovación y Sostenibilidad de manos de Dalia Lewi, Directora Nacional de Bioeconomía y de Marisol Fuhr, Referente en Biomateriales.

En palabras de Miguel Angel Rossetto, “el Sello Bioproducto Argentino refleja el compromiso asumido por la empresa, en la búsqueda permanente de procesos y modelos de organización sostenibles y un estímulo para seguir desarrollando productos innovadores para un público cada vez más consciente del cuidado ambiental y al respeto por todas las formas de vida animal”.

Más sobre AIN Vegan

AIN Vegan S.A. es una empresa argentina que desarrolla productos veganos de calidad premium para el cuidado del cuerpo. A través de sus productos, impulsa la visibilización de la cultura, arte y prácticas ancestrales de los pueblos originarios de la Patagonia argentina.

En el terroir patagónico argentino está la esencia de sus productos: se utilizan plantas nativas para la elaboración de aceites esenciales puros, algas marinas y otros componentes naturales, que son sus materias primas básicas.

Con una visión de triple impacto, todos sus productos son veganos, cruelty free, libres de petrolato y libres de parabenos. Sobre la base de una cultura fundada en el respeto por la naturaleza y una producción íntegramente sustentable con ingredientes naturales, desarrollan productos sustentables para el cuidado del cuerpo, cabello, rostro, manos y pies, utilizando packaging biodegradable.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/12, 11:58 am