PUBLICIDAD
Oferta laboral

Tesla busca empleados en Argentina para trabajar de manera remota: ¡Paga USD 8.500 al mes!

La compañía de Elon Musk está interesada en ampliar su staff de trabajadores y busca interesados en el país. Cuáles son los requisitos y cómo enviar el cv.

Tesla, la empresa del magnate Elon Musk, se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados en Argentina y ofrece sueldos de USD 8.500 mensuales. Cuáles son los requisitos y cómo aplicar.

Tesla busca empleados en Argentina para trabajar de manera remota

La compañía lanzó una búsqueda laboral para cubrir distintas vacantes en puestos que van desde el sector de ventas hasta ingenieros en sistemas e ingenieros industriales.

Además de las ofertas laborales, la compañía ofrece visas HB1, que es un tipo de visado que permite a un empleador contratar personas que residan fuera de los Estados Unidos, como así también “Green cards” para residir en el país de manera definitiva.

Más beneficios en Tesla

Los empleados de Tesla tienen sueldos que superan los USD 100 mil anuales y pueden acceder a beneficios como seguro de salud, oftalmológico y odontológico, licencia por maternidad y paternidad; y plan de retiro, entre otros.

//Mirá también: Trabajar en el exterior desde Argentina: cómo conseguir trabajo, requisitos y sueldo en dólares

Entre tantas vacantes disponibles, hay una en el sector de ventas y atención al cliente. Allí, la tarea consiste en colaborar con el líder de su tienda para liderar el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la gestión general de un equipo de tienda dinámico que ayudará a Tesla a acelerar la transición mundial hacia el transporte sostenible.

Además, habrá que identificar eventos en el mercado local que maximizarán la exposición de la marca Tesla y crearán más propietarios.

Requisitos

  • Licenciatura o experiencia profesional equivalente
  • Más de 2 años de experiencia aplicable con historial probado para cumplir o superar los objetivos
  • Ser emprendedor con excepcionales habilidades de gestión y gran atención a los detalles
  • Capacidad para priorizar múltiples proyectos y cumplir con los plazos críticos para el negocio
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
  • Disponibilidad para trabajar por la noche y los fines de semana en un entorno minorista
  • Habilidad para desarrollar relaciones de colaboración y actuar como un socio confiable y respetado

Cómo aplicar

Para postularse, hay que ingresar al siguiente enlace, apretar en «Aplicar» (o «Apply», en inglés) y llenar un formulario con los datos personales y agregar el perfil de LinkedIn.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/07, 12:15 pm