PUBLICIDAD
Encuentro del sector

Se viene AOG 2022, cumbre de los hidrocarburos en Argentina: cuándo y dónde

Ronda de negocios, charlas técnicas y más en el evento que reúnen a las principales operadoras y proveedores del sector.

Los representantes de sector de los hidrocarburos tienen una nueva cita: AOG 2022 Patagonia. Así la exposición, que tendrá lugar en agosto en el Espacio DUAM, en la ciudad capital de Neuquén, ocupará un total de 4.383 m2 netos de stands, convirtiéndose en «la más grande de todas las AOG Patagonia hasta el momento».

//Mirá también: Una Pyme argentina fabrica ascensores sin cables y eco-eficientes, ¿cómo funcionan?

Vaca Muerta: la apuesta de Pampa Energía para alcanzar el récord de producción de gas
AOG 2022 Patagonia tendrá lugar en agosto en el Espacio DUAM.

«Con un éxito rotundo en la venta de espacios y la ocupación del 100% de los metros disponibles, se espera que la industria de los hidrocarburos se reencuentre en una edición histórica. Serán tres días en los que los actores del sector retomarán contacto con las principales operadoras y proveedores, se lanzarán nuevos productos y tecnologías y se darán a conocer nuevos emprendimientos», detallaron los organizadores del evento.

Además estimaron que AOG Patagonia 2022 «recibirá a más de 8.000 visitantes, entre profesionales, empresarios y público interesado».

La exposición nacional está organizadas por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y Messe Frankfurt Argentina, empresa que gestiona exposiciones profesionales en distintos puntos del mundo.

Actividades

Como en cada edición, se prevén rondas de negocios donde se conectarán a fabricantes y proveedores con las principales empresas de petróleo y gas que operan en la Argentina y la región.

//Mirá también: Vuelve la Exposición Rural de Palermo: qué actividades hay y cuánto sale la entrada

Vaca Muerta: a qué empresa le otorgaron la concesión El Trapial Este en Neuquén
Se prevén rondas de negocios donde se conectarán a fabricantes y proveedores con las principales empresas de petróleo y gas que operan en la Argentina y la región.

A su vez, se desarrollará la sexta jornada de Jóvenes Profesionales Oil & Gas (JOG6), que organiza la Comisión de Jóvenes Profesionales del IAPG.

También habrán charlas técnicas que brindarán los expositores y las I Jornadas integrales de Desarrollo y Producción de Reservorios No Convencionales, “Vaca Muerta, una realidad tangible, un futuro desafiante”, dirigidas a funcionarios, directivos, profesionales y técnicos de la industria que trabajan en todos los aspectos de gas no convencionales y Tratamiento y Transporte de Gas.

Dónde y cuándo

AOG 2022 se llevará a cabo este año en la Patagonia. Cabe destacar que la entrada es gratuita, solo resta inscribirse en la página oficial para poder participar. Además se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Para acreditarte deberás presentar su documento de identidad
  • Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia
  • Menores de 16 años deben ingresar acompañados por un adulto
  • Las instituciones educativas solo podrán visitar la exposición previa autorización del organizador a [email protected]

Cuándo: 10 al 12 de agosto
Dónde: San Martín 5901, Q8300 – Espacio DUAM, en la ciudad capital de Neuquén
Más info: https://www.aogpatagonia.com.ar/

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 26/07, 2:45 pm