PUBLICIDAD

Salta: realizarán el séptimo Taller de Ganadería y Cambio Climático

El evento será el 15 de octubre, a las 11, por la plataforma Zoom, y para poder participar será necesaria la inscripción previa.

En Salta, realizarán el séptimo Taller de Ganadería y Cambio Climático el próximo 15 de octubre, a las 11, por la plataforma Zoom. Para poder participar del evento será necesaria la inscripción previa.

El evento se realizará el 15 de octubre.

El objetivo del encuentro es presentar los avances del “Plan de Respuesta para Mitigación del Cambio Climático de la Provincia de Salta”  y su vinculación con el proyecto de Ganadería y Cambio Climático que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable desde 2018.

De la misma manera, se socializará el Plan de Trabajo realizado en el marco de la consultoría contratada para la “Elaboración de escenarios de mitigación de emisiones en el sector ganadero de la provincia de Salta” que forma parte del proyecto denominado, financiado por EUROCLIMA+.

//Mirá también: Santander y MIT ofrecerán 400 becas para formación en tecnologías emergentes

La convocatoria estará dirigida a productores agropecuarios, representantes de asociaciones, organizaciones públicas y privadas, estudiantes avanzados y personas interesadas en la temática en la lucha contra el calentamiento global y el cambio climático.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/10, 2:33 pm