PUBLICIDAD

Quién es el nuevo responsable de Danone lácteos en Argentina

Con 12 años de trayectoria en la compañía, Mariano Helou reemplaza a Romina Fernández, que será gerenta general de Nutricia NORAM.

danone

El ejecutivo Mariano Helou fue designado como el nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina.

Con 12 años de trayectoria en Danone Argentina, Helou asume el liderazgo de la operación del negocio de lácteos luego del pase de Romina Fernández como gerenta general de Nutricia NORAM (Danone Washington).

De esta manera, Helou, reportará directamente a Juan Garibaldi, CEO de Danone Cono Sur y responsable de los negocios de Lácteos, Aguas y Nutrición Especializada de Argentina y Uruguay.

Helou es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano, y cuenta con estudios de posgrado en la IMD Business School. Tiene una vasta trayectoria en el negocio de lácteos incluyendo su último rol como Gerente General en Logística La Serenísima.

Helou tiene una vasta trayectoria en el negocio de lácteos. Su último rol fue como Gerente General en Logística La Serenísima.

El líder mundial en alimentación, Danone, está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible.

Fuente: iProfesional

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/07, 4:11 pm