PUBLICIDAD

¿Qué figura mundial argentina presenció una protesta contra el cambio climático?

“El exceso de consumo es igual a extinción”, es la frase que se vio en un cartel que desplegó una activista ambiental en un desfile, frente a los ojos de la famosa.

Al igual que otros años, Louis Vuitton es parte de la Semana de la Moda, en París, un símbolo de lujo en todo el planeta y donde se presentar las nuevas temporadas de ropa. En este caso, modelos desfilaron con los vestidos de verano 2022.

El evento venía normal (y dentro de los parámetros esperados) hasta que una joven irrumpió en la pasarela con un cartel gigante que decía: “El exceso de consumo es igual a extinción”. Durante unos segundos, esta joven desfiló como si fuese una modelo más, hasta que la seguridad la retiró del lugar.

//Mirá también: Ley de etiquetado frontal: la oposición no dio quórum para tratar el proyecto en Diputados

Entre el público, se encontraba como testigo privilegiada Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, quien reside justamente en París, donde La Pulga se desempeña en el PSG.

Antonela Roccuzzo, en el desfile de Louis Vuitton.

Al finalizar el evento, un portavoz de la organización “Amigos de la Tierra”, que lucha contra el cambio climático, dijo después que habían elegido Louis Vuitton por su responsabilidad en la presión sobre la moda para sacar más colecciones y producir más.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/10, 3:54 pm