PUBLICIDAD

Movilidad urbana: llega un nuevo competidor de Uber, Cabify y Beat a la Argentina

Es una plataforma global de movilidad integral, que realiza más de 60 millones de viajes por día y ofrece movilidad a más de 550 millones de usuarios.

La aplicación de movilidad DiDi anunció que ya se encuentran disponibles desde este martes sus servicios “DiDi Express” y “DiDi Taxi” en las ciudades de Buenos Aires, La Plata y el Gran Buenos Aires.

El lanzamiento en Buenos Aires sucede luego de meses de trabajo y análisis, en los que el equipo de la firma identificó las necesidades locales de movilidad y adaptado su plataforma para el lanzamiento en la Argentina.

Según informó la compañía a iProfesional, desde hace 5 semanas, más de 15.000 taxistas y más de 15.000 conductores ingresaron a la aplicación. Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi para Sudamérica, resaltó que “con más de 30.000 inscriptos para manejar con la aplicación de DiDi, las expectativas de nuestro equipo son muy altas”.

El ejecutivo aseguró que la Argentina “es un mercado clave para la industria tecnológica a nivel internacional“. Para difundir la plataforma, la compañía pondrá a disposición de todos los nuevos usuarios un viaje gratuito de hasta 300 pesos.

También lanzará promociones con descuentos de hasta el 50%, así como también sus Días DiDi, en los que los usuarios podrán acceder a más viajes gratuitos. DiDi dijo que absorberá el total del costo de cada promoción. Para acceder los usuarios sólo necesitan la aplicación “DiDi Pasajero” disponible en App Store y Google Play, e ingresar sus datos para crear su cuenta personal.

Felipe Contreras:
Felipe Contreras: “La Argentina es un mercado clave para la industria tecnológica a nivel internacional”. 

Diferencial en la seguridad

La seguridad es un diferencial proclamado por DiDi. Usuarios y conductores y taxistas contarán para cada viaje que realicen con un seguro de accidentes personales. Además, tendrán a su disposición una línea de emergencia local disponible todos los días las 24 horas (+54-11-3987-6342), que los conectará con un equipo de especialistas;

En la aplicación encontrarán un botón con funciones de seguridad, tendrán privacidad de números para usuarios y conductores, compartir viaje con contactos de confianza, entre otras características.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.
La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Todos los conductores y taxistas accederán a la promoción de ganancias garantizadas por hasta 40.000 pesos durante la semana de lanzamiento. Quienes decidan inscribirse para manejar con esta firma, operarán con las siguientes tasas de servicio:

  • DiDi Express (autos particulares): 15%.
  • DiDi Taxi: 0% por tres meses desde el lanzamiento.

DiDi es una plataforma global de movilidad integral, que realiza más de 60 millones de viajes por día y ofrece movilidad a más de 550 millones de usuarios en 13 países, donde tiene más de 31 millones de socios conductores. La plataforma está presente en Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Japón, Rusia, México, Chile, China, Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú y República Dominicana.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 18/11, 2:58 pm