PUBLICIDAD
Trabajo

Motorola busca empleados en Argentina: cómo enviar cv y cuáles son los requisitos

La empresa publicó las ofertas laborales a través de la página web LinkedIn, con el objetivo de ocupar las vacantes en distintas áreas.

La compañía telefónica Motorola busca empleados en Argentina, con el objetivo de ocupar algunas vacantes disponibles en distintas áreas de la empresa. Cuáles son los requisitos para aplicar.

Motorola busca empleados en Argentina: cómo enviar cv y cuáles son los requisitos

A través de la página de búsquedas laborales LinkedIn, las empresas Motorola Mobility, compañía de Lenovo, y Motorola Solutions lanzaron una convocatoria para ampliar su staff de empleados, sobre todo en los sectores de Marketing y Sistemas.

Un punto importante a tener en cuenta es que el conocimiento del inglés es fundamental y que algunas de las convocatorias son para trabajo remoto

“Somos pensadores, audaces y solucionadores de problemas, trabajando juntos para desafiar constantemente el status quo. Si compartís nuestro compromiso con el ingenio, la creatividad y la innovación, queremos que nos ayudes a definir nuestro mundo del mañana, explores las oportunidades y presentes tu solicitud hoy”, destacó Motorola.

//Mirá también: Empleo verde: qué es y cómo se puede potenciar en Argentina

Project Manager

La empresa busca un Proyect Manager en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Requisitos:

  • Implementar proyectos de reducción de costos generados global y localmente
  • Identificar oportunidades de cambio sobre el proceso actual para impulsar la mejora continua
  • Mapa de oportunidades y plan de acción en el área de Ingeniería
  • Desarrollar los alcances y objetivos del proyecto, involucrando todas las áreas relevantes y asegurando la viabilidad, la disponibilidad de recursos y la asignación. Recomendar mejores prácticas

Para Motorola es objetivo del puesto es “garantizar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto”.

Especialista en Marketing Integrado

Desde Motorola explicaron que, el especialista en marketing integrado es “responsable de supervisar y coordinar la planificación, ejecución y medición de campañas de la organización para campañas que cubren verticales y soluciones definidas”.

Este puesto implementará campañas, promociones y estrategias para impulsar la generación de demanda y la habilitación de ventas para las audiencias clave. 

“Busco a alguien que posea pasión por el marketing, la generación de demanda y la toma de decisiones basada en datos con un alto nivel de energía que busque crecer y aprender en un entorno de equipo emocionante y gratificante”, aseguró la firma.

Líder de marketing

Otra de las vacantes también está orientada al marketing y se busca un perfil similar al anterior, pero con alcance a nivel más regional para la interacción con las oficinas de América Latina. 

“El equipo supervisa toda la estrategia de marketing regional, los programas de desarrollo, el marketing de canal y las campañas, incluidas las iniciativas digitales, de generación de contenido, de liderazgo de pensamiento, basadas en cuentas, de habilitación, de experiencias y eventos del cliente, de análisis de marketing y de socios de canal”, remarcaron.

Supervisor senior de campo

El Supervisor de Campo será “responsable de la supervisión de extremo a extremo del trabajo de Subcontrato de Campo en la ciudad de Rosario” y responsable de gestionar trabajos en toda la provincia de Santa Fe. El trabajo puede ser remoto. 

Las áreas de control son Obra Civil, Instalación de Equipos, Cableado, Energía, Climatización, Iluminación, Control de Accesos, Video-Seguridad.

//Mirá también: Mercado Libre busca empleados en Argentina, con sueldos que pueden alcanzar los $300 mil: cómo enviar cv y requisitos

La persona para este puestos debe ser “capaz de adaptarse a los desafíos y cambios inesperados a medida que surgen y capaz de identificar problemas y determinar soluciones de una manera edificante y positiva”.

Todas las propuestas en LinkedIn están disponibles en el siguiente link.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/07, 2:38 pm