PUBLICIDAD
Plan de expansión

McDonald’s inauguró su local 223 en el país y genera más 100 nuevos puestos de trabajo

La marca apuesta al crecimiento en el interior del país con la presentación de un nuevo restaurante ubicado en la localidad de Santa Fe.

McDonald’s, a través de uno de sus franquiciados, reafirma su plan de expansión y anunció la apertura de su local 223 en el país, en una zona estratégica de la localidad de Santa Fe, donde ya tiene otros 3 locales. 

El restaurante, ubicado en Obreros del Puerto y Remolcador Meteoro, cuenta con AutoMac, generará 100 nuevos puestos de trabajo y significa una continuidad en la estrategia de la compañía de reforzar su autoridad como marca empleadora en todo el país.

El nuevo McDonald’s tiene 2601 metros cubiertos con un espacio interior apto para 130 clientes y uno exterior con 12 sittings; y con un área de estacionamiento para 36 autos y AutoMac. 

El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. 

Además, el AutoMac que suma la posibilidad de atender dos vehículos en simultáneo para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad a disfrutar de sus menús preferidos.

Medidas sustentables

Desde el 2021, la compañía posee un modelo de construcción sustentable que cuenta con 25 iniciativas sustentables que deben cumplir todos los restaurantes nuevos y que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. 

Este nuevo local cuenta con  algunas funcionalidades  que son únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. Dicha apertura se suma a la realizada en el local de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, en Mendoza y al de la ciudad de Tigre. 

La compañía, que atraviesa un ambicioso proceso de transformación digital y renovación, continúa modernizando los locales existentes con nuevas facilidades y tecnologías.

“Como compañía tenemos una visión a largo plazo, buscamos seguir creciendo, evolucionando y modernizándonos de forma constante. Este nuevo local gestionado por nuestro franquiciado en la ciudad es un claro ejemplo de la expansión de la marca en todo el país, con los mismos estándares de calidad y servicio que nos caracterizan”, afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

“Ya con casi 25 años de presencia en Santa Fe, este nuevo local representa no solo la renovación del compromiso de nuestra marca con la ciudad, sino que además su ubicación impacta directamente en la visión de ser una ciudad moderna e integrada a la zona del puerto y el río”, asegura Hugo Pedriel, franquiciado de la marca en Santa Fe.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/07, 4:56 pm