PUBLICIDAD
Programa “Ventas Conscientes”

Mayma y Supervielle abren una convocatoria para impulsa los negocios de triple impacto: cómo anotarse

El curso tiene una duración de ocho semanas en una modalidad 100% virtual. Los detalles.

Para los negocios de triple impacto, que buscan crear valor social y ambiental, más allá de los beneficios económicos, vender más significa impactar a más personas. Por lo tanto, cuanto mayor sea su rendimiento, más se potenciará el desarrollo de una economía sustentable y regenerativa en la región.

//Mirá también: Qué es la economía azul y cómo se pueden aprovechar los recursos del mar para crear negocios sustentables

Mayma, junto con Supervielle, abre por segundo año consecutivo la convocatoria a su programa “Ventas Conscientes” para emprendedores.

En línea con esto, Mayma, junto con Supervielle, abre por segundo año consecutivo la convocatoria a su programa “Ventas Conscientes” para emprendedores, fundaciones y PyMEs, que necesiten fortalecer la gestión de sus negocios, acompañando a sus participantes en el desarrollo y puesta en práctica de un plan personalizado de ventas.

Cómo es el programa de triple impacto

Según explicaron, el curso tiene una duración de ocho semanas en una modalidad 100% virtual, con encuentros semanales y una base formativa de seis videos exclusivos realizados con la productora Robusta.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Crean un programa para impulsar los «empleos verdes»

Además, se podrá acceder a cuatro espacios de tutoría grupal para recibir el acompañamiento necesario en la generación de estrategia y su plan de implementación. Algunos de los contenidos que se dictarán son: cómo crear un equipo de ventas, una guía para contratar, entrenar y potenciar vendedores en un emprendimiento; tablero de métricas, indicadores y números a supervisar para crecer de manera controlada; y cómo implementar modelos de ventas en el mundo digital.

El curso tiene una duración de ocho semanas en una modalidad 100% virtual.

“En el curso, comprendí la importancia de entender los procesos que forman parte del negocio, y me di cuenta de que yo solo abordaba un 10% de lo que hay para hacer”, afirma Tao Plante, co-creador de Plante Alimentos, uno de los emprendimientos que participó en la edición 2022 que se dedica a comercializar alimentos y productos naturales elaborados por pequeños productores de todo el país, de manera artesanal y sustentable.

«La venta es un proceso que muchas veces no se comprende en detalle. Conlleva frustración y, generalmente, es el área del emprendimiento a la que menos tiempo le dedicamos. Por eso, creamos este curso con el objetivo de apoyar a los emprendedores que quieran hacer crecer su negocio, pero que, muchas veces, no saben cómo hacerlo”, añade Jorge Bizama, ingeniero comercial de la UdeC con Máster en Innovación Social, quien estará a cargo del curso y presentará 6 herramientas claves para el diseño del plan de ventas personalizado.

Sobre la alianza, Fernando Milano, gerente ejecutivo de Experiencia Negocios & Empresas de Banco Supervielle, señaló que «en Supervielle estamos orgullosos de formar parte de una iniciativa que apuesta al desarrollo económico y a la innovación en los modelos de negocio de triple impacto, buscando así impulsar el cambio hacia una sociedad más consciente y sustentable, impactando positivamente en más personas”.

Cómo inscribirse

Desde la empresa explicaron que el programa tendrá un cupo de 40 emprendimientos, con beneficios de inscripción a clientes Supervielle quienes podrán acceder a seis becas del 50% bonificación adicional del valor del programa.

//Mirá también: Así Entre Ríos busca atraer negocios vinculados con energías limpias

La convocatoria estará abierta del 27 de febrero hasta el 27 de marzo y podrán realizarse a través del formulario que se encuentra en la web del programa, haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/03, 2:37 pm