PUBLICIDAD

Massa, en el Día Mundial del Reciclaje: “Sumémonos a ser parte de ese futuro”

El Presidente de la Cámara de Diputados destacó la importancia de promover acciones individuales para cuidar el medioambiente.

sergio-massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, celebró el Día Mundial del Reciclaje y destacó la necesidad de profundizar en las acciones individuales en el presente para conservar el medioambiente.

“Cada acción individual en el presente, que ayuda a conservar el medioambiente, es una acción que impacta de manera colectiva en el futuro de todos y todas”, afirmó Massa en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, en el Día Mundial del Reciclaje, invitó a realizar acciones para “ser parte de ese futuro” y compartió un mensaje del Frente Renovador donde destacaron la necesidad empezar por los “pequeños cambios” como “reducir, reutilizar y reciclar” para cuidar el medioambiente.

En este sentido, el viernes pasado el Senado aprobó la Ley de Educación Ambiental Integral (EAI) como una política pública nacional “permanente, transversal e integral” en todos los establecimientos educativos de la Argentina.

La iniciativa, que fue propuesta por el Poder Ejecutivo, busca establecer la EAI como un derecho, conforme a la Constitución y un conjunto de leyes y tratados internacionales, así como también fomentar la participación y formación ciudadana.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/05, 1:14 pm