PUBLICIDAD

¿Marketing o compromiso ambiental?: LG regala paneles solares a sus clientes

El usuario debe registrar su compra en SmartGreen Solar y los técnicos se pondrán en contacto con él para acordar una propuesta de instalación fotovoltaica.

La compañía coreana acaba de anunciar que, en el marco de su «compromiso por combatir el cambio climático mediante la generación de energía limpia«, regalará el importe de su compra en placas solares a todos los clientes que adquieran sus productos hasta final de 2020. 

Para ello, el usuario solo debe registrar su compra en SmartGreen Solar y los técnicos de LG se pondrán en contacto con él para acordar una propuesta de instalación fotovoltaica. El cliente podrá redimir este descuento hasta finales de 2022.

LG descontará el importe de la compra de cualquiera de sus productos para el hogar en la adquisición de sus soluciones solares. La acción anunciada hoy se enmarca en la estrategia Smart Green y persigue el objetivo de «aumentar el parque de paneles fotovoltaicos en un país como España, cuyas condiciones climáticas hacen especialmente eficiente la energía solar». 

Smart Green

El Movimiento Smart Green, creado por LG Electronics España, nació con el objetivo de «favorecer la reducción de emisiones de CO2 y el ahorro de electricidad, agua y energía, para cuidar el medio ambiente».

Además de liderar la reforestación de hasta 3 millones de árboles y de asegurar la eficiencia energética de todos los productos que LG lanza al mercado, el tercer pilar de este movimiento se centra en la «generación de energías responsables».

Así, «a todo cliente que compre un producto para el hogar de LG de cualquier categoría en los canales adheridos, antes del 31 de diciembre de 2020 y que cumpla el resto de condiciones establecidas, se le descontará directamente el importe de la compra en la adquisición de placas solares LG para su vivienda unifamiliar o bloque de viviendas». 

La energía solar es una de las fuentes renovables más populares en el uso hogareño.

Para ello, el usuario solo debe registrar su compra en La Buena Vida LG y los técnicos de LG se pondrán en contacto con él para acordar una propuesta de instalación fotovoltaica. El cliente podrá redimir este descuento hasta finales de 2022.

LG Solar asegura que la eficiencia de sus paneles «logra reducciones de hasta un 50% en la factura eléctrica del hogar, garantizando una mayor absorción de luz solar que el resto de paneles, incluso en días nublados». 

Según la compañía, los más de 30 años de experiencia apostando por la energía solar y fabricando paneles de alto rendimiento permiten una calidad con rendimiento de hasta el 90% tras 25 años, y una garantía de esa duración, única en el mercado».

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/09, 4:26 pm