PUBLICIDAD
Tecno

La nueva herramienta que incorpora BBVA como canal de atención las 24 horas

“Con la incorporación de Azul, nuestros clientes disponen de un canal más para relacionarse con el banco”, explica Carolina Pablo, gerente de BBVA.

BBVA en Argentina lanzó una nueva versión de Azul, la asistente virtual que emplea distintas herramientas de Inteligencia Artificial (IA), con el objetivo de ayudar a los clientes a autogestionarse dentro de la Banca Online y la web pública.

Azul es una asistente virtual que emplea distintas herramientas de inteligencia artificial para ayudar a los clientes a autogestionarse en canales digitales y brindarles una mejor experiencia de gestión durante todo el día, todos los días de la semana. 

Con ese objetivo, y acompañando la evolución tecnológica y las necesidades de los clientes, la nueva versión de Azul ya está disponible como nuevo canal de atención.

//Mirá también: BBVA se incorpora a la billetera de Google en Argentina: cómo funciona

“Con la incorporación de Azul, nuestros clientes disponen de un canal más para relacionarse con el banco”, explica Carolina Pablo, gerente de Estrategia Comercial y Modelos de Negocios de BBVA en Argentina.

Cómo utilizar la nueva herramienta de BBVA

Para poder utilizar este servicio, el cliente tendrá que agregar el número + 549 11 3694-2421 a su lista de contactos.

Luego, y gracias a este servicio, los clientes podrán iniciar una conversación a través de mensajes de voz o texto para resolver dudas o realizar consultas financieras.

En este sentido, BBVA da un paso más en su asistente virtual mejorando la experiencia del cliente al permitir consultas financieras.

En paralelo, es importante destacar que propone una experiencia 100% renovada y con foco en el cliente, basada en las principales problemáticas que los clientes presentan con el banco, siempre con el fin de ayudarlos en el camino del aprendizaje para operar en canales digitales.

Operaciones con Azul

  • Conocer los límites y resúmenes de tus tarjetas.
  • Conocer el saldo de tus cuentas.
  • Generación de claves.
  • Solicitudes.
  • Turnos y sucursales.
  • Adquisición de nuevos productos.
  • Baja de productos.
  • Beneficios.
  • Aplicaciones digitales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/06, 2:29 pm