PUBLICIDAD
Uso de la energía

“La Hora del Planeta”: McDonald’s se suma a la iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza

La marca se suma nuevamente a la campaña mundial de concientización y apaga sus luces en todos los locales del país para contribuir con esta acción.

La “Hora del Planeta” es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), que invita a millones de personas en todo el mundo a apagar las luces de sus hogares, sus lugares de trabajo y, además, para concientizar sobre la importancia de concientizar sobre el uso de la energía. 

Con más de 10 años de apoyo a la actividad, este 25 de marzo, a las 20.30, todos los locales McDonald’s de Argentina apagarán sus luminarias en apoyo a “La Hora del Planeta”. A través  de esta acción, la marca refuerza su compromiso por el cuidado del medioambiente.

McDonald´s y su compromiso energético

Arcos Dorados Argentina es una empresa muy comprometida con la sustentabilidad de su negocio y el uso racional y eficiente de sus recursos. 

En este sentido, en 2021, Arcos Dorados anunció la firma de un acuerdo con Pampa Energía para iniciar la incorporación de energías renovables en sus oficinas centrales y en 39 de los locales que McDonald’s tiene en la región del AMBA. 

Además, este año Arcos tiene como objetivo seguir desarrollando opciones y estrategias vinculadas al acceso de energía renovable y limpia. Por eso, el compromiso de Arcos Dorados, además de estar alineado a su estrategia de sustentabilidad, está vinculado a la necesidad que tiene la corporación a nivel regional de que al menos el 40% de su energía provenga de fuentes renovables. 

Para esto, la empresa tiene una decisión corporativa que apuesta a una realidad donde un alto porcentaje de la energía que precisan para operar venga de fuentes 100% renovables.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 24/03, 12:00 pm