PUBLICIDAD

Kimberly-Clark fue elegida como una de las mejores compañías en responsabilidad social

El trabajo de campo mediante 4,275 encuestas lo realizó Datum Internacional y la auditoría fue efectuada por KPMG.

Kimberly-Clark fue elegida como una de las empresas con mejores labores de responsabilidad social corporativa en Perú. Se ubicó en el puesto 13 del Ranking “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019”, que elabora Merco.

“Nos sentimos complacidos con este reconocimiento, en Kimberly-Clark venimos trabajando de la mano con socios estratégicos para poder seguir implementando políticas de responsabilidad social que nos permitan ser un referente para más empresas y a su vez nos dé la oportunidad de generar un cambio en nuestra sociedad”, manifestó Julia Fernandez Jeansalle, Gerente de Comunicaciones para South LAO.

El logro de esta posición es una muestra del trabajo responsable y el compromiso de Kimberly-Clark y su equipo de colaboradores. Este esfuerzo responde a los valores de la compañía de solidaridad con las comunidades y los países donde tiene operaciones.

El ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) se elabora en base a una metodología multistakeholder posicionándose como uno de los instrumentos de evaluación reputacional más importantes del mundo.

El trabajo de campo mediante 4,275 encuestas lo realizó Datum Internacional y la auditoría fue efectuada por KPMG.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/03, 4:19 pm