PUBLICIDAD
Evento

J.P. Morgan Argentina abre las inscripciones al Corporate Challenge, ¿de qué se trata?

El encuentro corporativo y social debutará el 3 de noviembre en Parque Mujeres Argentinas de Buenos Aires. Cómo participar.

J.P. Morgan Argentina será el anfitrión del “J.P. Morgan Corporate Challenge”, el evento corporativo y social más grande y prestigioso que se llevará a cabo el 3 de noviembre en Buenos Aires en el Parque Mujeres Argentina.

//Mirá también: JP Morgan busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $300 mil mensuales: cómo enviar el cv

J.P. Morgan Argentina será el anfitrión del “J.P. Morgan Corporate Challenge”.

Cabe destacar que la inscripción comenzó este jueves y “está abierta a colaboradores de empresas de todos los tamaños, que deben registrarse como parte de un equipo de la compañía en la que trabajan, con un mínimo de cuatro participantes”.

Cómo es el evento

La carrera de 5,6 km ha sido celebrada por J.P. Morgan Chase continuamente desde 1977, cuando comenzó con una primera edición en el Central Park de Nueva York. Incluyendo a Buenos Aires, la serie ahora se lleva a cabo en Singapur, Chicago, Nueva York, Frankfurt, Londres, San Francisco y Sidney, entre otras ciudades. Es la ocasión ideal para construir trabajo y confianza entre equipos, potenciar el networking de las organizaciones, estrechar lazos en la comunidad y generar un impacto positivo.

//Mirá también: El ambicioso plan de Cervecería y Maltería Quilmes para llegar a la neutralidad de carbono

El J.P. Morgan Corporate Challenge de Buenos Aires estaba programado para realizarse en 2020, pero la carrera se limitó a una experiencia virtual ese año y luego en 2021, debido a la pandemia de COVID-19. “Ahora, los corredores y caminantes de todas las empresas de la región son bienvenidos a competir codo con codo de forma segura”, explican en un comunicado de prensa.

El J.P. Morgan Corporate Challenge de Buenos Aires estaba programado para realizarse en 2020 pero se cambió por la pandemia.

Más allá de la carrera, el Corporate Challenge “presenta una fiesta posterior única, con opciones de recreación” que van desde mesas de picnic hasta carpas independientes y paquetes de livings. Como en sus ediciones de todo el mundo, el impacto de la carrera se extiende más allá de la línea de meta, ya que a partir de lo recaudado J.P. Morgan hará una donación a una organización benéfica en Argentina.

“Estamos muy emocionados por ser los anfitriones de la 46° edición global del Corporate Challenge, en especial dado que es la primera vez que se celebra presencialmente en América Latina. Es la oportunidad ideal para celebrar un año arduo de trabajo”, destacó Facundo Gómez Minujín, presidente de J.P. Morgan para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Y agregó: “Desde J.P. Morgan consideramos que es también una forma de demostrar nuestro agradecimiento hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores, quienes son fundamentales para sostener nuestras operaciones día a día”.

El Corporate Challenge es un evento emblemático y esperado año a año por el ecosistema empresarial de cada localidad. “En 2019, más de 250.000 personas se sumaron al desafío en las diferentes ciudades donde se realizó, de las cuales 9.000 eran colaboradores de J.P. Morgan, mientras que el resto formaba parte de las 7.500 empresas que participaron. Luego de que en 2020 y 2021 la serie se hay vuelto virtual, el 2022 marca el regreso a las ediciones presenciales”, explicaron desde la entidad financiera.

Cómo participar

Las empresas pueden registrarse ya en este sitio y comunicarse con [email protected] y +54 9 11 5388-2769 en caso de requerir más información o soporte.

//Mirá también: Santander ofrece 500 becas de $20.000 para estudiantes universitarios: cómo postularse

Cabe recordar que el evento será el próximo 3 de noviembre en Parque Mujeres Argentinas de Buenos Aires (Juana Manso, Buenos Aires).

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/08, 11:49 am