PUBLICIDAD

Innovación: Transforman la cebada de cerveza en nuevos ingredientes

EverGrain transforma la cebada en ingredientes sostenibles de alta calidad para crear alimentos y bebidas nutritivos.

El grupo Anheuser-Busch InBev, acompañó el lanzamiento de EverGrain, una compañía de ingredientes sostenibles que está revolucionando el uso de la cebada para ofrecer al mundo ingredientes a base de proteína y fibra.

Con un compromiso con la sostenibilidad, a través de la circularidad, EverGrain utiliza procesos patentados para aprovechar la cebada y ofrecer productos que sean mejores para las personas y mejores para el planeta.

La empresa utiliza el grano guardado de la elaboración de la cerveza y, a través de sus procesos innovadores, transforma la cebada de origen circular en ingredientes que se pueden utilizar en una variedad de alimentos y bebidas.

“Nuestros ingredientes únicos de cebada transformarán los productos de origen vegetal, ofreciendo mejores opciones de sabor y más nutritivas a los consumidores que buscan un futuro más saludable y sostenible”, dijo el fundador y director ejecutivo de EverGrain, Greg Belt.

“El enfoque circular e innovador, que hemos perfeccionado durante los últimos cinco años, ofrece una solución escalable, local y confiable para la industria alimentaria mundial para ayudar a abordar los desafíos de sostenibilidad y seguridad alimentaria del mundo”.

Los alimentos de origen vegetal son una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria alimentaria mundial, superando en gran medida a otras categorías tradicionales.

Según el Informe global de HealthFocus International (HFI) 2019, una cuarta parte de los compradores mundiales dicen que los alimentos y bebidas de origen vegetal se han vuelto más importantes en sus dietas y están dispuestos a pagar una prima por los productos de origen vegetal.

AB InBev se enorgullece de apoyar una empresa tan notable y con un propósito específico con la misión de crear ingredientes increíbles para nutrir al mundo a través del poder transformador de la circularidad”, afirmó Tony Milikin, Director de Sustentabilidad y Adquisiciones de Anheuser-Busch InBev.

“EverGrain marca un hito importante en nuestro objetivo final de construir un mundo mejor de cara a los próximos 100 años y más allá”.

Los ingredientes de EverGrain están actualmente disponibles en productos como Take Two, una línea de leche de cebada a base de plantas. La compañía también tiene planeados múltiples lanzamientos de productos con socios comerciales que llegarán a la venta en 2021.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/01, 4:03 pm