PUBLICIDAD
Oportunidad

Google ofrece cursos gratuitos para acceder a trabajos de hasta 200 dólares por hora

El gigante tecnológico ofrece un abanico de opciones de pequeños workshops para realizar en un par de horas que podrán permitir al usuario promedio de Internet capacitarse.

Trabajar desde la comodidad del hogar y obtener ingresos en dólares es una realidad alcanzable. Google brinda acceso a una plataforma de cursos gratuitos, como Skillshop, que te capacitarán en habilidades específicas, allanando el camino hacia el empleo que siempre has deseado.

Skillshop ofrece una variedad de opciones, desde breves talleres de solo unas pocas horas, permitiendo a cualquier usuario de Internet adquirir conocimientos que les posibilitarán acceder a empleos remunerados en dólares desde Argentina.

//Mirá también: Telecom busca empleados en Argentina y paga sueldos de hasta 900 mil pesos, ¿cómo postularse?

La página describe la oportunidad de “desarrollar habilidades aplicables de inmediato con cursos en línea diseñados por expertos en los productos de Google. Aprende a tu propio ritmo y obtén certificaciones”.

Con estos trabajos, es común que las personas ganen entre 50 y 200 dólares por hora. A la tasa de cambio del mercado a finales de enero de 2024, aproximadamente $1300, esto equivale a $260,000 por hora.

La flexibilidad y la rapidez con la que se pueden aplicar los conocimientos adquiridos hacen de Skillshop una opción atractiva para aquellos que buscan oportunidades laborales desde la comodidad de su hogar.

Google brinda oportunidades laborales que pueden alcanzar los 200 dólares, y entre las opciones destacadas en Skillshop, la certificación en Google Ads se posiciona como una de las más lucrativas. Estos cursos se centran en demostrar el dominio en diversas áreas, como Búsqueda, Display, Vídeo, Anuncios de Shopping, Aplicaciones y Medición.

Posteriormente, en la plataforma Upwork, los usuarios tienen la posibilidad de presentar sus currículos, destacando los cursos completados, y elegir los trabajos que deseen realizar a cambio de ingresos en dólares.

El proceso para aplicar a empleos de 200 dólares en Google

1. Realizar una búsqueda en Google sobre Skillshop.

2. Acceder al primer enlace que aparece.

3. Seleccionar la opción de Google Ads y la certificación correspondiente.

4. Explorar los numerosos cursos disponibles, que suelen durar solo unas pocas horas.

5. Una vez completada la certificación, dirigirse a Upwork.

6. Ofrecer servicios resaltando las certificaciones recién obtenidas.

Este enfoque proporciona a los usuarios la oportunidad de acceder a empleos bien remunerados mediante la adquisición de habilidades específicas certificadas por Google.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/01, 12:58 pm