PUBLICIDAD
Tecno

En imágenes: LG presentó un televisor portátil de 27 pulgadas incorporado a un maletín

Se trata de la LG StanbyME Go. La compañía de tecnología coreana define a este dispositivo como una pantalla multiusos.

La marca LG presentó una nueva pantalla portátil integrada en un maletín, que puede colocarse en distintas posiciones y funciona con una batería propia para ser utilizada en cualquier lugar. Se puede usar para ver una película, escuchar música o jugar videojuegos.

Se trata de la LG StanbyME Go, una pantalla táctil de 27 pulgadas integrada en un maletín. La compañía de tecnología coreana define a este dispositivo como una pantalla multiusos.

LG desarrolló este dispositivo con un panel táctil de 27 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles (FullHD), que está integrado en un maletín resistente, con una batería incorporada y altavoces.

Este aparato cuenta con tres modos de pantalla. Por un lado, el modo apaisado, en el que la pantalla se posiciona de forma horizontal para poder ver contenido como vídeos o películas, tal y como se vería en una televisión.

Por oro lado, el modo retrato, en el que la pantalla se posiciona de sentido vertical para visualizar información, navegar por redes sociales y páginas web u otro tipo de aplicaciones, como se hace en un smartphone. 

Finalmente, el modo mesa, en el que la pantalla queda resguardada en el maletín en forma plana y horizontal, y posibilita jugar a juegos o como reproductor de música.

Además de todo ello, la pantalla se mueve de forma flexible para adaptarse al uso que se quiera dar. Para ello, permite una rotación de 90º en el sentido de las agujas del reloj, así como una inclinación de 90º. 

El LG StanbyME Go se puede usar de forma inalámbrica con una autonomía de hasta 3 horas gracias a su batería integrada. Entre otras características, LG subraya su una alta calidad de visualización con Dolby Vision y, de igual forma, la calidad de sonido “tridimensional envolvente” con Dolby Atmos, en sus altavoces de 20W.

El sistema operativo que incorpora esta pantalla es WebOS. No obstante, permite compartir todo tipo de contenido gracias a su compatibilidad con conexión WiFi, Bluetooth, HDMI y USB. También posibilita compartir pantalla desde el móvil e incluye el servicio OTT integrado bajo suscripción. Igualmente, el dispositivo también puede ser controlado mediante la aplicación LG ThinQ.

LG pondrá a la venta este producto recién a fin de mes a un valor de 999,99 dólares, aunque solo estará en Estados Unidos por el momento.

Fuente: Europa Press

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/08, 4:31 pm