En fotos: una casa prefabricada de dos pisos y 44 metros cuadrados se vende por menos de 10 mil euros
Una vivienda prefabricada es un gran acierto para aquellas personas que buscan construir un hogar de forma rápida y a menor costo que un diseño tradicional.
Una casa prefabricada representa una gran oportunidad para quienes buscan construir un hogar. En los últimos años, este tipo de viviendas ganó popularidad debido al aumento de precios en el mercado inmobiliario.
Se destacan por ser una opción más versátil y económica, con numerosas empresas que ofrecen cientos de modelos de casas prefabricadas. Pineca es una de ellas y presenta la casa prefabricada Avignon F, un diseño ideal para una familia, actualmente en descuento.
//Mirá también: Venden una casa prefabricada con dos dormitorios por menos de 20 mil dólares en Amazon
Una casa prefabricada de dos pisos y 44 metros cuadrados
Este modelo de casa prefabricada es funcional y asequible, con un diseño cuadrado que permite ubicarla fácilmente en la parcela que uno cuenta o en la que se desea adquirir.
Entre las características más destacadas de esta casa prefabricada, según la empresa, resaltan:
- La estructura de dos plantas
- Un amplio loft que ofrece una zona tranquila
- Numerosas ventanas
- Y un baño independiente que garantiza la comodidad residencial
Esta casa prefabricada tiene un valor de 9104 euros, el mismo incluye piso, paredes, techo de madera, puertas y ventanas, herrajes e IVA. La garantía es de al menos 2 años en todas las construcciones.
Ventajas de una casa prefabricada
Las casas prefabricadas ofrecen una variedad de ventajas. Son económicas y representan una opción más accesible en comparación con las construcciones tradicionales, lo que reduce considerablemente los costos. Además, su rápido montaje y facilidad de transporte las hacen perfectas para soluciones temporales o situaciones de emergencia.
//Mirá también: Cómo es la casa prefabricada moderna y con dos habitaciones a un valor súper accesible
La capacidad de personalización permite adaptar el diseño a las necesidades específicas de cada persona, mientras que su enfoque sostenible contribuye a un menor impacto ambiental. Estas casas también son versátiles, pudiendo utilizarse como viviendas permanentes, oficinas o estudios, brindando flexibilidad y funcionalidad en un solo paquete.