PUBLICIDAD
Evento

Emprendedores y tecnología: se viene ASEA TECH, ¿cuándo y dónde?

La segunda edición del encuentro está destinado a quienes están emprendiendo y quieren hacer crecer su negocio. Cómo anotarse.

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y AWS ponen en marcha la segunda edición del evento que está abierto a la comunidad de emprendedores que quieran hacer crecer sus start-ups: ASEA TECH 2022.

//Mirá también: Tres países europeos buscan empleados argentinos y pagan sueldos que superan los USD 2000 mensuales

ASEA TECH 2022, abierto a emprendedores que quieran hacer crecer sus start-ups.

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 24 de octubre en el barrio porteño de Palermo y contará con la presencia de destacados referentes que compartirán sus experiencias, tendencias y todo lo que se viene en materia de emprendedurismo y tecnología.

Con la invitación de BBVA y A3, ASEA TECH 2022 es gratuito pero sí requiere inscripción previa, informaron los organizadores del encuentro.

La agenda de ASEA TECH 2022

En esta segunda edición ASEA TECH contará con la participación y speakers como Damián Catanzaro (creador de Cafecito), la app que permite el financiamiento colectivo y Hanna Schiuma (Chief Growth Officer at Callao, antes VP Wealth & Community en ank, y co-Founder de belo) que brinda la infraestructura tecnológica para el procesamiento a 360° de múltiples servicios financieros.

//Mirá también: Buscan emprendedores y startups con soluciones innovadoras para el uso del plástico: cómo participar

Además estarán Agustina Foa Torres (Líder de innovación en BYMA) una nueva Bolsa de Valores que integra y representa a los principales actores del mercado de valores del país. y Juan Manuel Giner (Managing Partner de Alaya Capital), venture capital que invierte en emprendimientos digitales de Latam que generan impacto en todo el mundo.

En esta segunda edición ASEA TECH contará con la participación y speakers.

“Cada vez son más los emprendedores y emprendedoras que utilizan la tecnología como un medio para resolver problemas sociales concretos, acelerar transformaciones y lograr escala. ASEA TECH es un espacio de encuentro de la comunidad de emprendedores de tecnología donde conocemos historias y nos inspiramos pero también donde conectamos con potenciales socios e inversores y herramientas para hacer crecer los emprendimientos. El año que viene esperamos replicarlo en todo el país integrándonos con los ecosistemas y clusters tecnológicos de todas las regiones”, afirmó Pato Gigli, que recientemente asumió como director ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina, comunidad donde ya son más de 40.000 miembros en todo el territorio nacional.

Además, habrá un espacio donde quienes asistan van a poder pitchear sobre su trabajo, y cerraran el evento con un espacio de networking con servicio de catering, detallaron desdeASEA.

Cómo inscribirse

Aquellos emprendedores que quieran formar parte de ASEA TECH 2022, tienen que inscribirse acá.

//Mirá también: Tiene 30 años, viajó a Dinamarca y se le ocurrió la mejor idea de su vida: crear un “Uber verde”

Cabe recordar que el evento es gratuito y se realizará el próximo lunes 24 de octubre a partir de las 19hs en AreaTres Cowork (El Salvador 5218).

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 19/10, 5:25 pm