PUBLICIDAD
Articulación

Dos empresas y una ONG se unen por para ayudar a las escuelas rurales argentinas

Buscan así mejorar los espacios en donde se dan clases y promover el bienestar. De qué se trata y cómo se puede colaborar.

Con el 2022 como año exitoso en donde pudieron contribuir a la educación de más de 25 mil chicos, Ayudín, Fundación Ruta 40 y Andreani se vuelven a unir y ponen en marcha la edición de este ciclo lectivo 2023 “El Presente ¡Tiene FUTURO!”.

//Mirá también: Así Banco Galicia busca facilitar las prácticas educativas de estudiantes en ámbitos laborales

Así, por segundo año consecutivo, la alianza sigue colaborando con la donación y entrega de productos Ayudín para la limpieza y desinfección de escuelas públicas asistidas por la Fundación Ruta 40.

¿El fin? Se busca generar las condiciones necesarias para que cada día más chicos y chicas puedan ir a clases de la mejor manera: en espacios más protegidos, limpios y desinfectados, no solo cuidando su salud, sino también promoviendo su bienestar, explicaron desde Ayudín en un comunicado de prensa.

Ayudín, Fundación Ruta 40 y Andreani se vuelven a unir y ponen en marcha la edición de este ciclo lectivo 2023 “El Presente ¡Tiene FUTURO!”.

“Estamos convencidos que esas escuelas son el mejor lugar para aportar nuestro granito de arena, ya que allí se forja el futuro de nuestra sociedad. Y por eso, desde Ayudín, queremos que cada día más chicos y chicas puedan ir a clases de la mejor manera, ayudando a la mayor cantidad de escuelas posibles a estar más limpias, desinfectadas y cuidadas”, expresó Claudio Yakimovsky, director de Marketing de Clorox Argentina.

Y sumó: “Con este propósito el año pasado donamos productos para limpiar y desinfectar alcanzando a 200 escuelas, y este año nos comprometemos a llegar a 220 escuelas. Vamos a estar donando 36.000 litros de lavandina, 36.000 paquetes de toallitas desinfectantes, 18.000 aerosoles desinfectantes y 18.000 spray desinfectantes multisuperficies. Seguimos trabajando en nuevas maneras de extender la ayuda. Por ejemplo, durante todo el mes de abril por cada peso donado en el botón Donar de Mercado pago a Fundación Ruta 40, igualaremos el valor donado en producto”.

Con la compra de cualquier producto de Ayudin, podés ayudar a que un aula más se mantenga limpia y desinfectada.

En tanto, Josefina Devoto, directora ejecutiva de Fundación Ruta 40 destacó que en la ONG “estamos comprometidos en lograr que los alumnos de las escuelas rurales tengan una educación de calidad y puedan forjar su propio futuro. Estamos muy contentos de trabajar nuevamente en conjunto con Ayudín y Andreani para llevar adelante esta iniciativa que busca que más chicos/as puedan estar presentes en las escuelas, y que éstas sean un lugar más saludable y seguro, y contribuir así al desarrollo de nuestra sociedad”.

“Nos enorgullece sumarnos un año más a esta campaña en alianza con Ayudín y Fundación Ruta 40 con el propósito de contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas, poniendo a disposición lo mejor que sabemos hacer: brindar soluciones desde nuestra experiencia en logística y nuestra presencia federal. Continuamos enfocados en generar valor social con soluciones logísticas e inversión estratégica, potenciando nuestro rol en las comunidades”, expresó Verónica Zampa, gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Andreani.

Cómo colaborar

La firma de productos de limpieza invita a los consumidores para que sean parte y entre toda la sociedad potenciar el alcance de esta acción. “Con la compra de cualquier producto de la marca, podés ayudar a que un aula más se mantenga limpia y desinfectada. Andreani se suma también a esta acción para hacerle llegar los productos Ayudín a 220 escuelas rurales con las que Fundación Ruta 40 articula“, informaron.

//Mirá también: Con u$s 150.000, crearon un innovador vivero para contribuir con proyectos de forestación

También se puede colaborar con el botón donar, ingresá desde la app Mercado pago, hacé clic en Ver + y seleccioná el botón donar de Fundación Ruta 40. Más información, clic aquí.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 15/05, 5:30 pm