PUBLICIDAD
Certamen mundial

Corporate Challenge: J.P. Morgan Argentina será el anfitrión del evento social y corporativo, ¿cuándo y dónde?

El evento de networking consiste en una carrera de 5,6 km. Las inscripciones cierran el 17 de octubre y lo recaudado será donado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Por primera vez, J.P. Morgan Argentina será el anfitrión del Corporate Challenge. Se trata del evento más grande y prestigioso del mundo corporativo, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

//Mirá también: Una importante entidad financiera busca emplear a jóvenes sin experiencia: cómo inscribirse

Por primera vez, J.P. Morgan Argentina será el anfitrión del Corporate Challenge.

Así, quienes se sumen al desafío participarán de una carrera de 5,6kms, que podrá hacerse corriendo o caminando, y un espacio distendido de festejo y networking al finalizar. “Como en sus ediciones de todo el mundo, el impacto se extiende más allá, ya que J.P. Morgan hará una donación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez a partir de lo recaudado”, detallaron en un comunicado de prensa.

Cuándo y dónde

El evento se llevará a cabo el 3 de noviembre luego del horario laboral en Buenos Aires en el Parque Micaela Bastidas (Puerto Madero). La inscripción cierra el 17 de octubre y se encuentra abierta a colaboradores de empresas de todos los tamaños que operen en Buenos Aires.

//Mirá también: Según Google, la palabra “sostenibilidad” no es reconocida por las personas, ¿por qué sucede?

Los organizadores del encuentro informaron que, al momento, hay aproximadamente 1000 personas registradas y aquellos que quieran sumarse deberán hacerlo como parte de un equipo de la compañía en la que trabajan, con un mínimo de cuatro participantes, en esta web y al +54 9 11 5388-2769 en caso de requerir más información o soporte.

“Estamos muy emocionados por ser los anfitriones de la 46° edición global del Corporate Challenge, en especial dado que es la primera vez que se celebra presencialmente en América Latina. Es la oportunidad ideal para celebrar un año arduo de trabajo”, afirmó Facundo Gómez Minujín, presidente de J.P. Morgan para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El evento se llevará a cabo el 3 de noviembre luego del horario laboral en Buenos Aires en el Parque Micaela Bastidas (Puerto Madero).

Y añadió: “Desde J.P. Morgan consideramos que es también una forma de demostrar nuestro agradecimiento hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores, quienes son fundamentales para sostener nuestras operaciones día a día”.

En este sentido, explicaron que la corta distancia de la carrera fue pensada para promover el acceso a que más colaboradores se enfoquen en su bienestar. De esta forma, se convirtió en el evento social y deportivo corporativo más grande del mundo. En 2019, más de 250.000 personas se sumaron al desafío en las diferentes ciudades donde se realizó, de las cuales 9.000 eran colaboradores de J.P. Morgan, mientras que el resto formaba parte de las 7.500 empresas que participaron.

Luego de la carrera, con la idea de que sea un encuentro con compañeros de trabajo y otros pares de empresas, se realizará una fiesta con opciones de recreación como mesas de picnic, shows de música en vivo, carpas independientes y paquetes de livings, entre otros, en pos de que todo el ecosistema corporativo de Buenos Aires comparta un momento de calidad y fortalezca relaciones entre sus colaboradores.

Con el objetivo de potenciar el networking de las organizaciones, estrechar lazos en la comunidad y generar un impacto positivo mediante un evento descontracturado fuera de la oficina, el Corporate Challenge fue realizado por primera vez en 1977 en el Central Park (Nueva York, Estados Unidos) para luego llevarse a cabo también en otras ciudades como Singapur, Londres, Frankfurt y Chicago, entre otras.

Cómo participar

Si sos colaborador de una empresa u organización y te gustaría participar junto con tus compañeros, debés seguir estos pasos:

• El primer paso es designar al capitán de un equipo, que puede tener cualquier rol dentro de la organización y debe realizar la inscripción inicial aquí. El capitán deberá completar el formulario “Creá tu Cuenta de Capitán” y validar su mail.
• Luego, el capitán debe completar el “Formulario de Inscripción de Equipo de Empresa” para acceder al link exclusivo de inscripciones que deberá compartir con sus compañeros, para que estos puedan unirse al equipo de su empresa. Además, cada capitán debe inscribirse como participante (deberá utilizar una dirección de correo diferente para hacerlo, puede ser su mail personal).
• Los participantes, cuando reciban el link de parte de su capitán de equipo, deben seguir los pasos para completar el “Proceso de Creación de Cuenta de Participantes”, y validar su correo electrónico.
• ¡Listo! Una vez completados esos pasos, los participantes del equipo están inscriptos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/09, 3:43 pm