PUBLICIDAD

Control Ambiental realizó nuevos relevamientos en comercios porteños

Una docena de inspectores estuvo a cargo de las verificaciones por parte del organismo de Ambiente de la Nación.

Casi 50 establecimientos porteños fueron fiscalizados durante esta jornada por el cuerpo de Control Ambiental del Ministerio, en apoyo a la tarea de la Secretaría de Comercio Interior para garantizar los precios máximos de referencia y el abastecimiento de productos esenciales en el marco de la emergencia en materia sanitaria por la propagación del COVID-19 y atento a la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los inspectores de la cartera que conduce el ministro Cabandié visitaron numerosos comercios de proximidad, cadenas de supermercados y farmacias en los barrios porteños de San Nicolás, Recoleta, Retiro, Balvanera, San Cristóbal, Barracas, Almagro, Caballito, Flores, Lugano, Villa Lugano, Villa Soldati, Mataderos, Parque Avellaneda y Palermo.

Las fiscalizaciones se realizan en consonancia con los reclamos recibidos por la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores de la Secretaría de Comercio Interior.

Cabe destacar que el Gobierno nacional, mediante las resoluciones 114 y 115 de 2020, fijó valores máximos de comercialización para alcohol en gel, barbijos y termómetros.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/04, 4:20 pm