PUBLICIDAD
Vehículo híbrido

BMW Group presentó un nuevo modelo y lanzó la electromovilidad en Argentina

“El futuro de la movilidad Premium es responsable con el medioambiente”, destacó Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

Con más de seis mil vehículos electrificados en Latinoamérica durante 2022, BMW Group decidió presentar en Argentina una opción plus-in hybrid (híbrido enchufable), a través del modelo BMW X3 xDrive30e.

Esta tecnología es ideal para introducir modelos de electromovilidad a nuevos mercados gracias a que permite a los clientes disfrutar un manejo 100% eléctrico en su día a día asegurando toda la autonomía necesaria para viajes largos por carretera con el tradicional motor a gasolina, combinando lo mejor de dos mundos. 

“El futuro de la movilidad Premium es responsable con el medioambiente, y la proyección es que se tenga al menos un 50% de vehículos eléctricos en Latinoamérica y de igual forma en Argentina hacia finales de esta década”, afirmó Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica. 

“Nuestra experiencia y liderazgo en la región en materia de electromovilidad nos lleva a ofrecer junto con cada BMW X3 xDrive30e, un Wallbox, de manera que los clientes hagan sus cargas en su casa o en sus oficinas, los dos sitios ideales para el uso Premium”, agregó.

//Mirá también: Productor argentino de autos eléctricos: “Lo único que hacemos es invertir porque no estamos ganando plata”

“A partir de este marco, hemos avanzado con la inversión en infraestructura orientada a la electromovilidad en la red de concesionarios y continuaremos con infraestructura pública de carga para reforzar nuestro compromiso con el futuro de la movilidad Premium en Argentina”, señaló Ivana Dip, CEO de BMW Group Argentina. 

“Hoy celebramos el comienzo del futuro en un evento pensado en fortalecer, no sólo nuestro liderazgo en ventas en el segmento premium local, sino también para agradecer a nuestros clientes por la confianza en nuestras marcas. Así, BMW Group pone en el país la electromovilidad en tus manos”, añadió.

//Mirá también: 5 autos eléctricos fabricados en Argentina: cuáles son y cuánto salen

El nuevo modelo de BMW estará disponible en todos los concesionarios del país y contará con técnicos certificados en la materia para asegurar un  excelente servicio de posventa.

El evento se desarrolló en el Arenas Studios en el barrio de La Boca. Allí, los invitados pudieron participar interactivamente a través de experiencias inmersivas relacionadas a la movilidad, la electricidad y la tecnología, al mismo tiempo disfrutar de un cocktail y tener un acercamiento personal al nuevo vehículo de BMW.

Junto a las palabras de introducción del CEO Regional y de la CEO local, se realizó la muestra de la nueva X3 xDrive30e, un SUV híbrido con toda la tecnología y dinamismo de la marca. 

Asimismo, BMW expuso algunos de los hitos más importantes de su historia y marcó el rumbo de su futuro eléctrico, digital y circular respondiendo a su objetivo de ser el fabricante automotriz premium más exitoso y sustentable.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/11, 1:02 pm