PUBLICIDAD

Banco Santander suma espacios de “autoservicio sustentable” en una de sus sedes

Estos espacios incorporan varias máquinas de vending con productos frescos, saludables y de calidad.

Banco Santander tiene la intención de mejorar el bienestar y la satisfacción de sus empleados. Por ello, la entidad ha incorporado en su sede un espacio de autoservicio de alimentación compuesto por un surtido más sano y de mayor calidad que los productos disponibles en las tradicionales máquinas de vending.

Esta innovación tiene por nombre Foodie’s Micromarket, y pertenece a la empresa de servicios avanzados de restauración automática Selecta España. Se han instalado dos de estos espacios en la sede corporativa de la entidad financiera, en Boadilla del monte (Madrid), según explica Distribución Actualidad.

Resultado de imagen para santander foodies market

Estos espacios incorporan varias máquinas de vending, donde los trabajadores podrán encontrar una gama de productos frescos, saludables y de calidad, alejados de los productos que se pueden encontrar en las máquinas tradicionales.

La oferta se completa con bebidas calientes y la solución ‘Starbucks on the go’, que ofrece a los empleados la opción de adquirir una bebida de la conocida cafetería estadounidense.

Para Carmen Fernández, directora comercial y de marketing de AB Servicios Selecta España, se trata de un concepto Premium “más sostenible y saludable para aportar una mejora en la experiencia en las áreas de descanso y un valor añadido a los equipos del banco”.

Sin duda, este concepto dará respuesta a los nuevos hábitos de consumo de los consumidores, cada vez más exigentes y preocupados por su alimentación. Asimismo, supondrá un nuevo punto de partida para todos aquellos espacios que cuenten con el tradicional espacio de vending.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/01, 6:57 am