PUBLICIDAD
certamen

Atención emprendedores: Banco Nación lanzó un concurso y busca proyectos innovadores, ¿cómo participar?

Junto con la Fundación Empretec presentan una nueva edición del certamen que otorga $3.200.000 entre los ganadores.

Encuesta: las empresas familiares ponen el foco en crecimiento y sustentabilidad para continuar con su legado

Banco Nación y Fundación Empretec lanzaron la 13ª edición del “Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación” y buscan emprendedores con proyectos creativos para Argentina.

//Mirá también: ¿Tenés una Pyme? Este programa busca premiar a emprendedores con ideas innovadoras

¿El premio? La competición otorga $3.200.000 entre los ganadores y busca potenciar a las PyMEs y emprendimientos más innovadores del país, explicaron desde la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

La competición otorga $3.200.000 entre los ganadores.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y tiene por objetivo estimular la implementación de soluciones innovadoras orientadas a mejorar la vida de las personas y contribuir al desarrollo de las ciudades y comunidades.

Además busca “modernizar los sistemas productivos, adoptar tecnologías que mitiguen los efectos nocivos en el ambiente, y generar procesos inclusivos para los grupos sociales más desprotegidos”.

Cómo inscribirse

Aquellos emprendedores que quieran participar del certamen tendrán tiempo para hacerlo entre el 13 de abril y el 20 de mayo de 2022. Las inscripciones para participar del concurso se recibirán a través de esta plataforma.

//Mir´a también: Así es trabajar dos horas por semana desde casa y cobrar USD 500, la nueva tendencia entre argentinos

El certamen este año repartirá $3.200.000 entre cuatro ganadores, “además de ofrecer mentorías y capacitaciones a los proyectos finalistas con el objetivo de brindar una experiencia integradora de todo el proceso de participación”.

Aquellos emprendedores que quieran participar del certamen tendrán tiempo para hacerlo entre el 13 de abril y el 20 de mayo de 2022.

“Los proyectos participantes podrán aplicar en las categorías soluciones innovadoras dirigidas a Personas, a Comunidades, al Sistema de Producción, o a la Sostenibilidad y la Inclusión Social. El o la ganador/a de cada una de estas categorías recibirá un premio en efectivo de $800.000, cifra que duplica el valor del premio de la edición anterior”, detallaron.

Cabe destacar que el Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación, tuvo su primera edición en 2009, y ya premió a más de 70 proyectos innovadores, lo que representa a 248 empresarios y empresarias.

Más concursos

FedEx Express también lanzó una convocatoria para las PyMEs a inscribirse a la segunda edición del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas que busca premiar a emprendedores con ideas innovadoras que quieran llevar sus negocios al siguiente nivel.

//Mirá también: Día Mundial del Emprendimiento: herramientas gratuitas para impulsar un negocio en Google Maps

Opinión: La práctica sustentable en la agenda de consumo
El Programa FedEx para Pymes sortea $7 millones de pesos.

“La edición de este año del programa reconoce que una gran historia merece una gran recompensa y ofrece una bolsa total de $7.000.000 en premios monetarios a diez ganadores“, explicaron en un comunicado de prensa. Así, las empresas reconocidas en primer y segundo lugar recibirán $2.000.000 y $1.400.000, respectivamente. Los ocho ganadores restantes recibirán premios que van desde $800.000 a $100.000.

Además, los ganadores van a recibir consultoría y capacitaciones de las organizaciones que colaboran con el programa. ¿Cómo inscribirte? Hacé clic acá.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 20/04, 5:24 pm