PUBLICIDAD

Así funciona “Come Bien”, el “Netflix” de las comidas saludables

Muchas personas quieren cuidarse pero no tienen la oportunidad de siempre preparar o comprar las opciones que les beneficien más a su cuerpo.

Con el sistema de suscripción, los consumidores podrán siempre recibir comida que esté enfocada a mantener y mejorar su salud física

La salud se ha convertido en uno de los grandes temas del año. Por supuesto, está el tema de la pandemia y cómo se trata de encontrar un balance entre las precauciones médicas y cómo se recupera la economía. Pero también se han establecido modelos para cuidar de todos los trabajadores desde casa, así como se han consolidado varias tendencias en atención.

Pero hay un tema que es igual de importante y del que tal vez no se habla lo suficiente: La comida.

Millones de personas aprovecharon la pandemia para ejercitarse más
Millones de personas aprovecharon la pandemia para ejercitarse más

Saber alimentarse es crucial para el bienestar físico de los consumidores. No solo porque, en especial dentro de México, los problemas de nutrición son particularmente comunes.

También es el primer paso para desarrollar una vida saludable, aún antes que el ejercicio. Por desgracia, muchos usuarios no tienen la oportunidad de siempre preparar o comprar las opciones que les beneficien más a su cuerpo. Y en este sentido, pueden optar frecuentemente por lo más fácil.

Es en este contexto que surge la foodtech mexicana Come Bien. Como su nombre indica, se trata de una plataforma de tecnología que quiere ofrecerle a individuos y marcas una solución integral para la alimentación diaria.

La idea es que cada día las personas tengan a la mano un platillo saludable, sin que eso signifique perder horas en su preparación. Esto lo logra a través de un sistema integral donde cada parte del proceso está perfectamente cuidada y vigilada.

Cómo funciona

Los consumidores pueden hacer un pedido a través de la página web. No solo se tiene una gran variedad de platillos, debido a su empaquetado al vacío, se pueden conservar solo en la heladera por una semana. y si se congela, pueden durar más de un mes. 

El sitio
El sitio “Come Bien” posee gran variedad de platos

Así, marcas e individuos pueden hacer órdenes semanales o mensuales para dejar de preocuparse por la comida. Como la preparación final no toma más de ocho minutos, la experiencia es dinámica.

Además, esta foodtech se encarga de todos los pasos del proceso. No sólo prepara los platillos, sino que también los envía y se encarga de escoger los ingredientes.

De esta forma, los consumidores saben que su comida está pensada específicamente para cuidar de su salud en todas las partes del proceso. Más importante todavía, tiene años trabajando con pequeñas y medianas empresas, lo que le asegura un gran éxito incluso entre los consumidores finales, informó Merca2.0.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/12, 4:17 pm