PUBLICIDAD

Alfa Laval nombra a su nueva managing director para la Argentina: ¿de quién se trata?

La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales.

Alfa Laval -empresa sueca desarrolladora de soluciones en tres tecnologías clave: intercambio de calor, separación y manejo de fluidos- nombró a Soledad Alonso como nueva Managing Director para la región Argentina, Chile y Perú, que además atiende los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Desde 2004, Soledad Alonso ha ocupado varias posiciones dentro de la compañía como Controller Regional y se desempeñó como Regional Finance Manager de Alfa Laval Latinoamérica.

“Me enorgullece asumir la posición de Managing Director de Argentina, Chile y Perú de una compañía como Alfa Laval, que contribuye activamente con el desarrollo de las industrias”, comentó Alonso.

Y agregó: “Nuestro compromiso se basa en optimizar los procesos de nuestros clientes de manera sustentable, haciendo uso responsable de los recursos naturales, reduciendo el impacto ambiental de los procesos industriales e incrementando la eficiencia energética. Tengo grandes expectativas para la Región y sé que contamos con un excelente equipo para alcanzarlas”. 

Diario Sustentable (@diariosustentab) | Twitter

Innovación en tecnologías de separación, intercambio térmico y manejo de fluidos

Alfa Laval contribuye activamente al desarrollo de las áreas de Energía, Marina, Alimentación y Aguas. El conocimiento y experiencia de sus productos y servicio abarcan un amplio abanico de industrias en más de 100 países.

La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales. Contribuye a mejorar la eficiencia energética y recuperación de calor, el tratamiento de aguas y la reducción de emisiones COշ.

Su compromiso es formar parte del éxito de nuestros clientes, las personas y el planeta. Hacemos del mundo un lugar cada día mejor para vivir. Este es el significado de Advancing better.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 18/03, 3:10 pm