La OMM advirtió que el planeta se acerca a un punto de no retorno, tras registrar el mayor aumento anual de CO₂ desde 1957 y un crecimiento acelerado de otros gases de efecto invernadero.
Desde la Estación Espacial Internacional, cámaras 4K transmiten amaneceres, tormentas y océanos en tiempo real, combinando ciencia, tecnología y contemplación.
Se trata de la Duracell E-Charge y estará ubicada en el Reino Unido. Es la primera incursión de la marca en infraestructura de carga para vehículos ecológicos.
A lo largo de la historia, algunos países crearon bosques artificiales en zonas áridas, combinando conservación ambiental y defensa territorial, y China no es la excepción.
Lograron producir hidrógeno directamente del agua de mar y usarlo como combustible limpio, sin necesidad de desalinización ni tanques presurizados.
Durante la edición 2025 del Ferrari Market Capital Day, se dio a conocer el “corazón” tecnológico del primer modelo 100% eléctrico de la firma italiana.
Científicos consiguieron reutilizar el desecho del pulido de gemas para mejorar la eficiencia y funcionalidad del cemento.
Noruega logró llevar a cabo el proyecto Northern Lights, situado a 2600 metros bajo el lecho marino del Mar del Norte.
El objetivo es crear una constelación de naves disponibles bajo demanda, listas para operar desde la órbita.
El objetivo es recopilar datos clave sobre el ciclo del carbono y mejorar la comprensión del papel de los océanos.