Por la suba del dólar y baja demanda, el servicio de monopatines Lime se va de la Argentina
Lime, la firma californiana de monopatines eléctricos que hace unos meses comenzó a operar en la ciudad de Buenos Aires, anunció el cierre local de sus operaciones.
“Desafortunadamente, tomamos la difícil decisión de cerrar las operaciones de Lime en Buenos Aires y cerrar el mercado en las próximas semanas. Esto significa que las scooters Lime ya no estarán disponibles para alquilar en los próximos días”, informó la empresa a sus usuarios.
Plan freezer del Gobierno a precios: ¿congelará la canasta tecnológica, que sube más que la de Alimentos?
Y completó: “Cualquier saldo restante en su billetera Lime se puede usar en cualquier ciudad donde operamos. También puede solicitar un reembolso a través del sitio: https://help.li.me/hc/en-us/requests/new”.
Según fuentes del sector, la decisión está basada en las fuertes devaluaciones, que elevaron el precio de los monopatines en moneda local (cuestan u$s600 dólares en promedio) y la escasa demanda al estar disponible sólo en pocos barrios.
De esta forma, en la ciudad de Buenos Aires sólo quedan operativos Movo y Glovo Go, del holding español MaxiMobility; y Grin, la startup mexicana que mantiene una alianza con Rappi.
Powered by WPeMatico