PUBLICIDAD
Verano 2024

Mastellone Hnos. inicia una nueva temporada del programa en Colonias de Vacaciones

Comprometidos con la promoción de hábitos saludables, la empresa expande la iniciativa de colonias de vacaciones a nuevas localidades. De qué se trata.

Mastellone Hnos., la empresa láctea comprometida con el bienestar y desarrollo de las comunidades donde opera, lanzó una nueva edición de su Programa de Colonias de Vacaciones. Enmarcado en la iniciativa “El desayuno no se toma vacaciones”, la actividad tiene como objetivo ofrecer acciones recreativas y educativas para niños y niñas durante el receso escolar.

//Mirá también: Qué es Tambo 4.0, la iniciativa de Mastellone Hnos para capacitar a los jóvenes en la industria láctea

Mastellone Hnos. lanzó “Aliados de tu mochila”, una campaña busca alentar la alimentación saludable en la vuelta a las clases
Mastellone Hnos. inicia una nueva temporada del programa en Colonias de Vacaciones.

Desde la empresa explicaron en un comunicado de prensa que el programa “se llevará a cabo durante los primeros días de enero en clubes y colonias de múltiples localidades, entre las que se incluyen Canals (Córdoba), Trenque Lauquen, General Rodríguez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Norte”.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar el año con esta actividad que nos permite continuar apoyando a las comunidades donde nos desarrollamos con talleres interactivos de educación alimentaria enfocadas en fomentar hábitos saludables en todas las edades. Sostener y nutrir estos vínculos forma parte de los principios de Mastellone Hnos. desde sus inicios”, comentó Mariano Elli, jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos.

Cómo es el programa en Colonias de Vacaciones

Durante las primeras semanas del año, la compañía ofrecerá una variedad de actividades recreativas en las colonias, al tiempo que brindará talleres diseñados para concientizar e incentivar a los niños y niñas sobre la importancia de mantener el hábito del desayuno durante las vacaciones escolares. Este esfuerzo se enmarca dentro de la campaña “El desayuno no se toma vacaciones”, impulsada por Mastellone Hnos. con el propósito de fomentar hábitos saludables y nutricionales en la infancia.

//Mirá también: Mastellone Hnos apuesta por una nueva línea de productos de origen 100% vegetal

Con el Programa de Colonias de Vacaciones, Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la promoción de hábitos saludables y su dedicación a apoyar el desarrollo integral de las comunidades donde opera.

Para más información de la campaña y consejos sobre cómo elaborar un desayuno completo y nutritivo estas vacaciones de verano ingresá acá.

“En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país”, concluyeron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/01, 1:03 pm