PUBLICIDAD
Innovación

Un reconocido banco lanzó tarjetas de crédito VISA virtuales para utilizar en el momento

A través de la aplicación en los dispositivos móviles o mediante el servicio de banca en línea, los nuevos clientes podrán acceder a los detalles de su tarjeta.

BBVA introdujo una innovadora característica, impulsada por la tecnología de Prisma Medios de Pago, que posibilita a los recién llegados dar de alta tarjetas de crédito Visa de manera sencilla. 

A través de la aplicación BBVA en sus dispositivos móviles o mediante el servicio de banca en línea, los nuevos clientes pueden acceder instantáneamente a los detalles de su tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento y código de seguridad

Esta funcionalidad les permite aprovechar al instante los beneficios asociados, realizar compras en línea las 24 horas del día, vincular la tarjeta a MODO o la billetera virtual de su elección, y comenzar a utilizarla de inmediato.

Juan Kindt, Director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina, expresó: “En BBVA estamos comprometidos con la innovación y creemos que nuestros clientes deben tener el control total de sus productos. Con esta nueva funcionalidad, buscamos que puedan disfrutar de sus tarjetas de crédito y aprovechar al máximo los beneficios de BBVA de manera segura, rápida y sencilla”.

Mariano Reisin, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago, añadió: “Nos enorgullece acompañar a nuestros clientes, proporcionándoles lo último en innovación tecnológica para simplificar su día a día. Además de respaldar a BBVA en servicios como la personalización y el procesamiento de tarjetas, hemos desarrollado una nueva funcionalidad, el Alta Online. Este producto tiene como objetivo brindar a los usuarios acceso instantáneo a la información de sus tarjetas, permitiéndoles realizar compras de inmediato tras completar el proceso de alta, sin necesidad de esperar a recibir la tarjeta física”.

//Mirá también: Mi Primera Empresa 2023: BBVA reconoció a los ganadores en las categorías Innovación y Triple Impacto

¿Cómo obtener la tarjeta virtual?

  1. La persona deberá acceder a la web
  2. Al ingresar el DNI, el sistema realiza una evaluación crediticia y otorga en el acto una calificación y oferta de productos que tenemos para brindarle.
  3. Completar sus datos personales y laborales
  4. El sistema solicitará la validación de identidad con biometría
  5. Completar la dirección de entrega de la tarjeta física
  6. Aceptar el contrato digital
  7. Crear un usuario y clave digital

¿Cómo acceder a los datos?

  1. En la sección tarjetas, buscar la tarjeta de crédito VISA
  2. Seleccionar “Voy a” y elegir la opciòn “Ver Datos de mi tarjeta”
  3. Ingresar el código de seguridad que va a enviar por SMS
  4. Copiar los datos de la tarjeta

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/02, 12:13 pm