PUBLICIDAD

Santander y Universidad Siglo 21 se unen para potenciar el liderazgo de mujeres emprendedoras

Presentaron el programa “Impulso X”, que brindará formación 100% online. Cómo participar.

¿Tenés un proyecto digital de impacto sostenible? Conocé de qué se trata este concurso de la Universidad del CEMA

¿Tenés un proyecto que recién está empezando y necesitás formación para potenciarlo? Santander y Universidad Siglo 21 presentaron “Impulso X”, una completa propuesta de entrenamiento y aceleración de negocios para los emprendimientos que demuestren mayores logros y una perspectiva de objetivos con resultados promisorios.

Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo emprendedor y el liderazgo de las mujeres, el programa nacional de emprendedoras seleccionará 100 proyectos de la convocatoria total, de los cuales sus líderes participaran de un programa de formación 100% online de once semanas.

Luego de la capacitación -que incluirá inducción, tutoría, webinars, consultorios, workshops con retos, pitch practise, visitas, reuniones y mentorías-, los 40 mejores proyectos pasarán por un bootcamp de aceleración de 2 semanas más, del que quedarán 10 proyectos finalistas que competirán por ser uno de los 4 ganadores: 3 premios principales y una mención, todos recibirán premios monetarios y en especie, explicaron desde la entidad bancaria.

El programa nacional de emprendedoras seleccionará 100 proyectos de la convocatoria total.

Con perspectiva de género y un alcance territorial nacional, la iniciativa “nació con el propósito de incrementar la participación de mujeres en el mundo emprendedor, abriendo nuevos espacios de aprendizaje e intercambio entre las participantes y expertas/os”, agregaron desde la entidad.

El beneficio está destinado a proyectos seed o early-stage (etapa semilla o temprana) realizados en cualquier industria, que respondan a las necesidades de la base de la pirámide poblacional y con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.

Cómo participar

“Impulso X” seleccionará entre los proyectos formados por equipos de 2 a 6 integrantes, liderados por mujeres provenientes de todo el país y mayores de 18 años.

Además, alguno/a de los integrantes debe ser estudiante de cualquier año o egresado/a de escuelas o instituciones oficiales de educación terciaria, grado, posgrado o formación ejecutiva de la República Argentina.

La inscripción en el Programa Nacional de emprendedoras está abierta hasta el 11 julio, y para hacerlo solo es necesario ingresar aquí.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/07, 3:48 pm