PUBLICIDAD

¿Cómo es el primer desodorante recargable de Dove?

La empresa trabajó durante dos años para crear su primer desodorante recargable

Como parte de su compromiso para abordar la crisis mundial de desechos plásticos, Dove lanzó su primer desodorante recargable. Para su diseño, la empresa de cosmética trabajó con el grupo internacional A Plastic Planet.

Comienza la ‘Beauty Refillution’

La empresa ha trabajado durante dos años para crear su primer desodorante recargable.  El desodorante, diseñado con materiales simples, se compra una vez y se podrás recargarlo de por vida, según indicó la empresa.

Para cumplir el compromiso de “compra una vez, recarga de por vida“, el empaque reutilizable es de acero inoxidable, diseñado para resistir el paso del tiempo y ayudar a comprar menos, pero ‘mejor’.

Para que el desodorante se conserve fresco e higiénico, aún es necesario el plástico, pero para minimizar su impacto, usaron 54% menos plástico que en un paquete normal Dove 0% en barra. Además, el plástico que utilizan es 98% reciclado.

En 2019, Dove anunció uno de los mayores planes de reducción de plástico de su tipo en la industria mundial de la belleza, que reduce el uso de plástico virgen en más de 20.500 toneladas por año.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/01, 11:56 am