PUBLICIDAD
Libre de emisiones

Naranja X afianza su compromiso sustentable con proyectos de educación ambiental y prácticas regenerativas

Con el fin de generar una huella positiva, la fintech colabora con la creación de un espacio de capacitación gratuita en Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

La fintech Naranja X afianza su compromiso sustentable a través del fortalecimiento de proyectos enfocados en la educación ambiental y las prácticas regenerativas. 

Con el fin de generar una huella positiva en la sociedad, la fintech colabora con la creación de un espacio de capacitación gratuita sobre educación ambiental en Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

Además de acelerar su compromiso de acción medioambiental compensando el 100% de las emisiones que resultan de la medición anual de su huella de carbono organizacional, Naranja X acompaña proyectos con propósitos ambientales en su construcción y desarrollo. 

//Mirá también: Así Naranja X potencia su compromiso por la carbono neutralidad

Se trata de Quinta Esencia y la construcción de Aula Naturaleza, un espacio 100% biomimético que será una sala de educación ambiental al servicio de todas las escuelas del partido de Mar Chiquita y del resto del país.

Este modelo innovador, y sin antecedentes en Argentina, tiene el objetivo de poder brindar educación ambiental para docentes, para que luego, sean agentes del cambio que transmitan esos conocimientos a las nuevas generaciones. 

Será un punto de encuentro para todas las escuelas del partido y la región, para fortalecer vínculos y aprendizajes colaborativos y profundizar la educación ambiental.

“En Naranja X queremos ser parte de la historia de transformación, por esto potenciamos nuestro compromiso con el medio ambiente, a través del fortalecimiento de proyectos ambientales innovadores, que se dedican a generar impacto positivo para hacer de nuestro planeta un lugar mejor para cada persona, cada cliente que nos elige”, afirma Pablo Bocco, Líder de Innovación Social y Sustentabilidad en Naranja X.

Este edificio imita los principios de la naturaleza para producir su propia energía renovable, para capturar agua de lluvia, cuenta con sistemas de calefacción y refrigeración ecológicos, con un sistema de tratamiento de aguas grises biológico y está siendo construido con energía solar y materiales de alta durabilidad.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 25/10, 1:05 pm