PUBLICIDAD
¡A tomar nota!

Llega una nueva edición del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra: cuándo y dónde

El evento contará con más de 40 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso. La agenda con las actividades.

¿Sin planes para este fin de semana? Llega una nueva edición del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra en la Ciudad. La cita será este sábado 24 y domingo 25 en el Mercado de Pulgas; ubicado en Enríquez Martínez 50 y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

//Mirá también: Fundación Bayer anunció las 15 ganadoras del Premio Empoderamiento de la Mujer

Con la orgnización del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, la entrada al evento es libre y gratuita. Cabe destacar que se suspende en caso de lluvia.

Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra en la Ciudad, evento libre y gratuito.

“Invitamos a todos los vecinos de la Ciudad a participar de una nueva edición de este festival que ofrece productos veganos, saludables y sustentables a precios accesibles; también podrán disfrutar de propuestas musicales y actividades artísticas”, dijo Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

El evento tendrá lugar entre las 12 y 19 horas y contará con más de 40 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso; así como proyectos creativos y artísticos. Habrá charlas y talleres para disfrutar en familia.

En la feria se podrán encontrar puestos de comida variada, incluyendo sin TACC; pastelería y café de especialidad; panadería orgánica de masa madre; quesos veganos untables y de semillas; productos raw y super alimentos, entre otros.

También encontrarán cosmética vegana y natural, así como objetos para el cuidado y bienestar personal; junto a propuestas de diseño para el hogar, artículos de limpieza biodegradables y mucho más.

Contará con más de 40 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso; así como proyectos creativos y artísticos.

Además, habrá actividades para concientizar sobre el reciclaje, la sustentabilidad, y el cambio de hábitos; haciendo hincapié en el consumo barrial de la mano de pequeños productores locales.

//Mirá también: Plan canje de Samsung: conocé los equipos con descuentos de hasta 60%

En tanto, Ciudad Verde estará presente con el vending de semillas y las recicletas. Cabe señalar que en todos los puestos se podrá pagar con Mercado Pago y efectivo, y en algunos con tarjetas de crédito y débito.

Cronograma de actividades:

Sábado 13 de agosto

13 hs: Charla presentación de Refugio.

14 hs: Rumbeamos con Mar de Rumbas.

15 hs: Taller: “Invierno y sus infusiones” con Kari Ratti.

16 hs: Bailamos con M4R7E.

Domingo 14 de agosto:

12.30 hs: Práctica de Yoga en Familia.

14 hs: Música de Buenos Aires con La Grúa.

15 hs: Charla presentación de “El Campito Refugio”.

16 hs: “Upcycling y sustentabilidad” por Eve Achor.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar

  • BA MARKET: se relizará el 24 y 25 de junio de 10 a 18 horas en el Parque Saavedra. Se trata de un mercado itinerante donde habrá más de 100 productos saludables y gourmet distribuidos en más de 40 puestos.
  • Sabe la Tierra: habrá una el sábado 24 de junio en Parque Chacabuco de 12 a 20 horas, y otra el domingo 25 de junio en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Ambos días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.
  • Feria Migrante: habrá una en la Plaza Sobral el sábado 24 de junio de 13 a 20 horas y otra el domingo 25 en la Plaza Houssay, entre las 12 y 19 horas. En esta oportunidad las ferias celebrarán la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.
  • FIIS Voces del Sur: tendrá lugar el sábado 24 de junio en Plaza Colombia en el horario de 15 a 19 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 22/06, 6:30 pm